hola buenas antes de crear un tema polemico y tal os cuento mi problema hace unos dias yo andaba todo contento no disponia de muchos ahorros y en el catalogo de specialized vi la stumpjumper comp de aluminio m5 por uno 1700 euros si no recuerdo mal.yo a specialized la tengo como una de las mejores marcas del mundo nose si sera su marketing influyente nose que sera ademas la "garantia de por vida" y todo esto. el caso es que dos dias despues me enseñaron un catalogo de cube y cual fue mi sorpresa unas rigidas excepcionales y en "CARBONO" montadas bastante mejor que la stumpjumper comp y por el mismo precio una pega garantia de 5 años la geometria no es tan racing ni tan carismatica como specialized que pensais al respecto? cube o specialized? un saludo
Yo si tuviera que elegir una bici por relacion calidad-precio entre cube y specialized, elegiria cube. Si la tuviera que elegir por estetica seria specialized, aunque cube tambien tiene una estetica muy guapa
gracias por la opiniion esque specialized me atrae bastante nose si sera el marketingla publicidad y todas estas movidas pero son buenos sablazos hahahah!
yo soy a muerte de specialized , pero si por mismo precio te puedes comprar una cube de carbono eso siempre mejor antes de una de aluminio
Es por un poco de todo, yo tb soy pro Specialized, pero a igualdad de montaje la Spec te sale más cara en todos los casos.
Yo también soy de Specialized, pero sí hay esa diferencia y carbono.......:shock: no lo dudes y cube.Specialized también pagas la marca,marketing y demás
para que quieres carbono? no prefieres algo que aguante trato? salu2 ---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- PD: ¡SPECIALIZED! ¡siempre!
Buenas¡¡ pues yo te dire todo lo contrario( para gustos colores jejejeje) .Yo te dirira que soy "cubero", tengo una ltd race y estoy encantado y esta semana me han regalado una gtc en carbono y estaba deseando que llegase el puente para echarla mano, en cuanto a estetica mi primera cube me entro por lo ojos, y tubo que ser esa, ya te digo cuestión de gustos.
Por relacion calidad-precio la Cube gana por goleada. Specialized igual que Trek, Cannondale es marketing, que tienen que no tenga otra marca mas "mundana"?
yo x mi experiencia.... me kedaria con Specialized, son duras y aguantan muxo! nunca me han dejado tirado las mias!!! asik.... yo dude tambien y no m arrepiento de haber pagado algo mas x una Specialized saludos
A mi en dos semanas me llega la cube ltd race 2012 y estoy impaciente por probarla todo el mundo me abla bien de ella y por 1250 euros la verdad que es bastante razonable
Como puedes ver en mi avatar tengo una Specialized y estoy muy contento con ella, pero en este caso elegiría la Cube sin dudarlo.