Hola, siempre he llevado cubiertas con tacos delante 26x2.10 y tambien detras, pero la mayor parte de las salidas que hago es por asfalto y por un trozo de pista que esta bastante lisa salvo un pequeño trozo de fuerte pendiente que esta con piedras y gravilla, con lo cual la cubierta de atras enseguida se desgasta. Por eso habia pensado en dejar la de delante como esta, y ahora que tengo que cambiar la trasera ponerle una lisa y mas delgada porque en subidas se agarra mucho y me gustaria poder subir mas ligero en asfalto (ahora la cubierta de atras esta tan desgastada que ya no tiene tacos por el medio y no noto ningun problema de estabilidad). Habia pensado en la vittoria randoneur de 1.50 Si algun dia quiero hacer algun recorrido mas complicado por montaña no me importaria cambiar la trasera por una con tacos, pero la mayor parte de mis salidas combinan asfalto 80% y pista 20 % ¿Es posible hacer eso o habria algun problema de agarre?. Por las zona de pista me gusta ir tranquilo y en asfalto ya le meto mas caña. Saludos.
Yo he probado esta cubierta para hacer bastante asfalto o ciudad y poder entrar por caminos sin peligrar mi integridad: Continental traffic, creo recordar que habia varias mededias, lo bueno que tiene es que el taqueado centrar es muy continuo rueda muy bn y es bastante duro, y en los laterales el taco esta mas separado.
peligrosa para que? en asfalto no tendras ningun problema y subiendo por donde dices lo unico que pasara es que posiblemente patine, si son pocos metros teniendo cuidado no tendras mayor problema