hola existe alguna cubierta de 26 que de el ancho (mas o menos) de una rueda de carretera, ojo no me refiero a un slick de 26x1.5 imagino que seria aproximadamente 26x0.?? o un su defecto cual es el neumatico mas fino para 26 en slick
Yo tengo 2 hutchinson de 1" creo, lo usé en para echar unos kms de carretera con la de mtb y ver si me enganchaba... el resultado: me enganchó asi que terminé con una bici de carretera y tengo las cubiertas apenas rodadas, si te interesan, son tuyas. saludos ! NEXUS
nexus: y que tal se rueda, imagino que habrá mucha diferencia con una de carretera, pero, se consigue realmente disminuir el rozamiento con esas cubiertas y conseguir mas velocidad o al final que algo intermedio tirando a "ni chicha ni limona".?
rodar se rueda mejor, ni comparacion con una de carretera ni nada q ver pero se rueda mejor, si es algo asi como algo casi intermedio
exacto, en lo que respecta al ancho, es casi el mismo que una 23 de carretera. Pero ten en cuenta también que ese poco perfil del neumático hace que tu rueda practicamente de 26", cuando en carretera es unos 29" o asi. entonces queda un poco ridicula la bici con esas ruedas, pero se puede ir en una salida de gente con bicis de carretera, aunque no será lo mismo, por postura y demás, pero para hacer asfalto gastando LO MINIMO, es lo mejor que puedes hacer ..... pillarme a mi las ruedas por 4 duros, jejejej... no en serio, es lo mejor si no quieres gastar dinero y rodar por carretera con "feeling" de flaca Saludos ! NEXUS