Hola. Tengo que cambiar las cubiertas (sobretodo la trasera) y queria consejo para una buena combinacion. Sera para hacer un poco de todo, tirando al all mountain. Ahora mismo llevo las que traia de casa la bici, unas Mountain King 2.2 (27,5) que ya estan diciendo basta. Me han hablado muy bien de las Michelin Wild Grip R Advanced 2.25 Tubeles Ready. Que opinais de ellas?? En comparacion con otras de las que me han hablado bien, las Maxxis Ardent tubeles Ready 2.25, cual veis mejor?? Me gustaria tener un buen agarre a la hora de las bajadas y el menor lastre posible subiendo, aunque prefiero agarre. Y otra cosa, cualquiera de estas dos, para donde serian, para montar delante o detras?? Y con que combinacion?? Gracias y saludos.
Llevó ardent TR 2.25 como delantera crossmark 2.1 detrás y muy contento pero seguro probare otra para las trialeras ahora que hay más humedad
Por experiencia personal... Si te ha gustado la continental, te recomiendo la rubber queen detrás en 2.2 y delante deja la mountain que tiene el taco más abierto que la rubber.
Llevo la wild grip 2.25 delante y la ikon 2.2 detras. Voy bien, no lastra mucho y tiene un agarre bestial. Eso sí, tiene mucho balón! Las de serie también eran 2.25 y esta es bastante mas ancha.
Me gusta esa combinacion. Que os parece tambien estas dos combinaciones? Ardent delante y ardent race EXO detras. o Ardent (o michelin wild grip r) delante y ardent race EXO (o ikon 2.20 detras)??
Muy sencillo, viene de unas cubiertas que agarran muy bien y va amontar unas que son muy rodadoras y solo eso. Hablo desde la experiencia, yo la puse como trasera en la versión EXO, y de verdad que no me planteo volver a montar maxxis. Lo malo de las conti es su elevado precio, en cambio las michelin tienen mejor precio y una relación agarre/rodadura muy equilibrado al igual que las conti. Si vas a hacer mas trail y rutas, no es mala opción. Buena combinanción.
La gente habla muy bien de la maxxis advantage delante y yo tengo ganas de probar la pq la high Roller 2.1 no me acaba de dar confianza bajando por bajadas con arena suelta... Por donde me muevo esta todo muy seco... Atrás llevo monorail 2.1 y muy bien... Y eso que la tuve que poner por que anterior ignitor le salió una hernia y la única que tenían donde estaba de vacaciones que me convenciera era esa... Alguien que tenga la advantage delante? Comparada con la high Roller? (LUST por cierto)
La advantage va mejor atras. La hr en 2.1 es muy estrecha y no da mucho balon, ademas la hr no va nada bien en terreno suelto. Tuve ambas y te puedo garantizar que la advantage te va a dar mejor agarre atras, si quieres montar maxxis, puedes poner las crossmark e incluso las larsen TT, aunque la suelen montar mas para atras. Tambien tienes las kendal que van bien en terrenos sueltos.
Pues me confirmas mis sensaciones no voy nada seguro plegando en curvas... Incluso la época de mi Kona fire Mountain de cromo que llevaba Larsen TT delante 1.9 me sentía más seguro... Eso sí el día que llovía o barro ****** ja jajaja... Gracias... La ignitor delante tampoco me fue mal igual vuelvo a esa... No se tengo un lío... Pq encima esta muy nueva la hr
Tuve la hr 1 y tambien la hr 2 en 27.5, y te puedo decir que a mi no me gusto nada. Le falta agarre en seco y tiene un punto muerto cuando tumbas que da miedo. Dudo mucho que la vuelva a poner.
Pues coincido tuve una gran 1.9 y para pistear bien pero bajaba caminos empinados y en mal estado (no trialeres pero reguerones, rocas sueltas etcetc) y fatal pensé : poco balón y pase a 2.1 si mejoró el tema pero vamos que me da bastante inseguridad y no avisa... Cuando se va se va...
A mi me va más hutchinson. Calidad precio me parece imbatible. Michelin, continental, ... me parecen marcas con productos mediocres y mucho sobreprecio. Delante me quedo con la navegal y detrás ya depende de la epoca del año y terreno pero una geax saguaro, por ejemplo, es una rueda que va bastante bien. Luego puedes poner taqueados más agresivos en invierno. Así, ruedas que en verano son delanteras (nobby nic, hutchinson toro, etc) en invierno las pasas atrás en 2.0 y van muy bien.
Mediocres no son, reconozco que son caras (sobre todo lascontinental). Fijate que curioso, yo no quiero ni regaladas las geax, de hecho tengo las geax goma en el trastero. No es que sean malas, son lo siguiente (para mi).
Hola, yo monto wild grip 2.25 tubeless en ambas ruedas y encantado en una doble de 26".......cuidado que la versión normal da bastante mas balón que la advanced (casi equivale a una 2.35 -2.40), en cuanto al peso la advanced pesa 100 gramos menos asi que la llevo como trasera. Talonan perfectas con bomba de pie y sellan de maravilla (montadas en aros ZTR alpine) yo te las recomiendo. Como delantera la advantage agarra muchisimo mas que la high roller 2.1 y como trasera tracciona de maravilla, lástima que en 2.25 no exista en tubeless ready, saludos.
yo he llevado las geax (vittoria) semislick y me han gustado mucho. Las saguaro a mi no me convencen pero para gente que baja tranquila les van muy bien. Llevaba michelin en la enduro y no me convenció nada. Continental solo las he probado en el coche. Y me parecen muy caras para lo que ofrecen. Además ni michelin ni continental me ofrecen un producto top, como puede ser la larsen TT para camino en verano o una navegal. Es posible que haya probado poca gama pero no me animo a probarlas porque tienen unos precios que no me permiten probaturas.
Creo que la. Probaré... A ver son bastante de maxxis aunque la cubierta que más me gustó en su día... Años ha! Fue una schwalbe de la cual no recuerdo el nombre... Lo más parecido es la racing Ralph pero las tengo en la. Bici en la que tengo la silla el peque y eso sí que agarra poco si las llevas con cámara y a 3-3'5... Desee que probé tubeless siempre he llevado maxxis y bien ignitor bien monorail y Larsen, la hr nada de nada monada... no tememos la Feeling.... O nevegal o advantage pero que no lastren mucho pq lo que em as me gusta es subir! Pero no me quiero matar ni romper los piños bajando jajajaja