Hola, soy un feliz dueño de una Giant trance de 2013. El caso es que voy a cambiar los neumáticos y no se cual poner. Las menda nevegal mehan gustado bastante, pero he leído que en barro no van muy bien. Alguien ha probado las Michelín wild grip r 2?
Yo llevo unas Panaracer All Condition 2.1 (marca de Panasonic) y me salía cada rueda a 15 euros. La verdad es que ruedan muy bien, pero en pendientes patino mucho.
Primero, cambia el titulo del hilo a "cubiertas" o "neumaticos". Las ruedas en bicis se refiere a lo que en coches serían las llantas. Segundo, mejor haz tu pregunta en el subforo de enduro, aquí como se puede ver solo te están dando respuestas de cubiertas para XC, nada de allmountain. Tercero, combinación clásica en allmountain sería maxxis high roller 2.35 delante y larsen tt 2.1 o 2.3 detrás. Las nevegal agarran mucho pero lastran una barbaridad y no agarran demasiado tumbando, descártalas seguro para la rueda trasera.
+ 1 Con barro será que he probado pocas gomas, pero todas, todas, todas (hasta ahora) se portan de **** pena.
Pues tanto las nevegal como las advantage son dos de las mejores delanteras que puedes poner, yo soy un adicto a las nevegal, me dan mucha seguridad, ¿si lastran un poco?, pues a comer mas garbanzos para moverlas. Pero con mucho barro ya no te puedo decir, sobre todo si es arcilloso. Con un poco y con el neumático en condiciones (con dibujo decente) se defienden. Saludos.
Yo acabo de poner Kenda Excavator 2.10 DTC atras y me esta gustando.La he probado con barro y nieve y tracciona bastante bien , teniendo en cuenta que no es especifica , rueda bastante bien y no he notado sensacion de lastre.Delante llevo Maxxis Minion DHF 2.35 1 ply Supertaky , una autentica maravilla como se agarra a las rocas mojadas.
La kenda es un pedazo de neumatico, pero para condiciones de barro no sirve, y lo que comentaban que lastra una barbaridad, en la delantera a mi no me parece para tanto lo que lastra, en la trasera no se me ocurriria ponerla.
Como ya te han comentado, vete por una apuesta segura y tira por el clásico High Roller delante, y Larsen TT detrás. El problema del barro las tienen todas.
Aunque no suelo salir mucho con lluvia y Barros tuve que cambiar las bountrager X1 originales por las bountrager X4 al mes de comprarla pues no agarraban las X1 en terrenos arcillosos. Las X4 van de cine para esos terrenos o pedregales, arenilla,... Lo malo es q en pistas se agarra más y cuesta algo más subir. Por eso cd llegue el verano las cambio. Javlock
Delante o detrás..?? yo la llevo delante y no me gusta nada. Una comparativa de las HR y Larsen.: http://paketbikers.com/blog/?p=399