cubiertas ardent o crossmark

Tema en 'General' iniciado por joseel7, 30 Mar 2016.

1. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda en las cubiertas, que me aconsejais, Maxxis Ardent delante y detrás Crossmark? O Crossmark delante y detrás? Las quiero bastante rodadoras ya que voy 2 veces por semana en carretera, PERO también voy 1-2 veces también por semana a montaña y no me gustaría que al ser tan rodadora me pegara un 'guarrazo'. Que sea una cosa dentro de lo que cabe que te de un poco de seguridad tambien en montaña. Ahora de eso la mas rodadora posible. Gracias;)

2. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mi bicicleta de una mtb 27'5 jeje

3. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Puedes cogerlas gorditas, e inflarlas bien para carretera(y bloqueas suspensión), y menos cuando vayas a ir a la montaña. Otra combinación que te podría ir bien es Ardent o Advantage delante; Aspen o Ikon detrás.

4. mrreign

mrreign Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ardent normal es un poco basta, tienes la ardent race que es versión más rodadora y detrás crossmark, ikon, small block...

5. Emetreinta

Emetreinta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hombre, si las quieres rodadoras monta crossmark en las dos. La crossmark es más rodadora que la ardent.
    Como cada uno usa la bici de una manera, al final eres tu el que decide :) Yo he llevado crossmark en las dos y al final cambié la delantera porque necesitaba más agarre. Crossmark delante la veo "correcta" nada más.
    Echa un ojo a esto por si te sirve: http://bigjoe.es/prueba-cubiertas-maxxis-crossmark/

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Llevo crosmark detrás, delante me daría miedito montarla, no es una cubierta para agarre y menos delante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo llevo también en 27.5 la ardent delante y crossmark detrás me parece una buena elección para lo que quieres hacer.
    Ahora me toca cambiarlas y querría ponerlas ust para tubelizar sin líquido pero creo que en 27 5 maxxis no hace ust o por lo menos yo no las encuentro .
    Saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Sin líquido? Porque?

9. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    No tengo buenas experiencias con mis compañeros y en cambio hay alguno que lleva en 29 crossmark ust sin líquido y ni pierde aire ni pincha desde hace un montón.
    En fin no se.

10. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues como pinches no te sellará. Yo con una Advantage pinche 1 vez y sello...por el líquido claro.
    Yo llevo Advantage delante y larssen TT detrás. Y muy contento. Supongo que hay más rodadoras , pero prefiero agarre delante para no aostiarme jeje

11. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    para mi personalmente la crossmark es mala pero mala mala, y eso que solo hablo de atras, yo una cubierta que me esta gustando bastante mas que la crossmark, agarra mejor y rueda bastate mas es la ikon en 2.2 y si la quieres aun mas rodadora esta la ikon 2.0, yo la ikon asta ace poco la e usado delante y detras, ahora estoy probando ikon 2.2 detras y la ardent race 2.2 delante y la verdad que a la ardent race la e visto mejor rueda delantera que la ikon agarra bastante mas que la ikon y es casi igual de rodadora, la ardente race solo lastra un poquito mas que la ikon, casi inapreciable.

• Útil Útil x 1
  12. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me decís la mejor combinación para no uso seria ardent race delante y crossmark detrás no?

13. joseel7

joseel7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ardent race y Crossmark detras?

14. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Mi bici tambien es de 27.5 y trae de serie las smart sam 2.25 y las voy a cambiar pronto, el tema que me pasa igual que a ti, lo mismo salgo solo por asfalto, que salgo al campo etc...la verdad con las scwalbe smart sam no voy mal por ningun lado, ruedan muy bien en carretera y decente por el campo, de esas que pones yo iba a poner las crosmark, pero finalmente probare con las continental race king (2.2)detras, y delante tengo dudas, si montar xking, race king(en 2.2 tambien) , maxxis crosmark o ikon, pero la ikon en 2.2 da solo 50 mm de ancha medido por mi, aunque las race king 2.2 dan 55mm y me da miedo que lastren mucho, soy un mar de dudas, ¿que es mejor para un uso polivalente? ¿Anchas o estrechas? ¿Se puede rodar bien con una 2.2 de 55 mm por asfalto? ¿O poner mejor una de 50? ¿O tiro diectamente por las mismas cubiertas de serie?. Ah se me olvidaba, aqui hacen un test a las cubiertas mas usuales, hay que entrar a: Test de cubiertas|mordiendoelpolvo, aunque es algo antiguo, es muy interesante y objetivo

Última edición: 30 Mar 2016
  15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo no pongo Crossmark delante ni aunque me den dinero, es más no la pondré nunca más, le he llevado atrás y la quité a medio uso.
    Hay vida aparte de Maxxis.
    Continental Michelín, kenda, hutchitson.....

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Panaracer comet detrás me está dando buen resultado, tubelizada con notubes

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Llevo Ardent atrás en 2.25 x 650B, Exoproteccion y tubeless ready y es una mier.da como el sombrero de un picador. Ni para enduro light sirven.

18. Susolopez

Susolopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo llevaba la crossmark detrás y he cambiado a vredestein black panter, y me va mejor. Delante llevo ardent race

19. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya serás experto en cubiertas

Compartir esta página