Cubiertas carrefour a 10 euros.

Tema en 'Material' iniciado por heavy de metal, 11 Oct 2012.

1. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si chicos, venden estas cubiertas en Carrefour al modico precio de 10 euros...700x23, las he montado en mis ruedas de entreno a ver que tal van, de entrada no tienen mala pinta, cuestan un poco de montar en Mavic cu11.JPG cu22.JPG cu33.JPG cu44.JPG y el dibujo que llevan parece que van a agarrar bién, si no llueve mañana las pruebo...

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues si nos quieres hacer un favor, aparte de contarnos que tal te van de primeras, cuando las gastes nos cuentas las conclusiones.

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Yo me había fijado, me llamaron la atención pero yo no las montaría.

Son de una marca china, (si puedes dinosla a ver si se consiguen referencias en google, está grabada en los flancos), a saber la calidad del aro de kevlar o del material que lleve y la fiabilidad a 8 bares de presión. Se te revienta bajando un puerto e igual no lo cuentas.

Luego está el tema del agarre, duración y protección antipinchazos, aunque es un tema menos delicado. Ya nos contarás como van.

4. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno...
    Pues la cubiertas Specialized que llevo hechas en Taiwan también pone hinchar a 8 bares.. y las Michelin de otra rueda pone hinvhar aentre 7-9 bares...
    Y en esta época entre el tiempo y entrenar en pista no volveré a pisar un puerto hasta abril...

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo no se no se....hay cubiertas de marcas reconocidas por 12-13 euros, asi que no me la juegaba

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    No tienen porque ser ni buenas ni malas. Como ya el compañero nos las va a probar, pues ya nos contará.
    En principio si nos pudiese decir su peso, sería interesante.

7. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Calzarías un Audi A6 con ruedas Chinas en vez de poner una marca reconocida? Unas Cosmic SLR piden a gritos algo mejor.

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    bueno que las marcas tambien fabrican en china, no todo lo barato es malo, ni todo lo caro es bueno. Fiables seran, no seais tremendistas que se rompen y te matas etc....el tema es que no tienen ninguna proteccion antipinchazos, ni tendra mucha goma para durar mucho y el tema que tampoco agarraran, como las peores de cualquier marca michelin, vdresteins..... sin mas

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ademas se las fabricaran otra marca como hace con la marca blanca de eroski, carrefour etc... que muchas veces son marcas caras

10. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues si, creo que salvo que las quieras para competir y exprimirlas a tope, para el cicloturista/globero medio como yo suficiente para salir a diario.

11. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo en invierno para hacer rodillo o entrenar en llano una vez acabe de gastar las cubiertas usadas de la temporada montare lo mas barato que encuentre.
    Eso si una vez que comience a hacer calidad volvere a montar las continental four season que he llevado este año y que con 4000 km no han sufrido ni un pinchazo.

12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si esas cubiertas salen buenas, que lo dudo, sería lo primero bueno que hace carrefour para el ciclismo, aparte de ser patrocinador del Tour.

Fdo. uno que vendía y arreglaba bicis del carrefour

13. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo 1971172.....

14. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo también trabajo en carrefour...

15. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, voy consiguiendo información...
    Hang zhou rubber factory es el fabricante....

http://www.hzygxj.com/doce/gsjj.htm

esta es más o menos la tradución de la página de inicio...
    Hangzhou fábrica de caucho de Hangzhou Rubber Group Company (Hangzhou Zhongce Rubber Co., Ltd.), fundada en 1958, es una de las fábricas principales de Hangzhou Rubber Group Company. Que una vez fue una empresa estatal. En la actualidad, nuestros productos incluyen orugas de goma, neumáticos de bicicleta, neumáticos sólidos, cinta transportadora de goma, correa en V, y todo tipo de manguera de goma. Entre estos productos, orugas de goma, neumáticos sólidos, V-cinturón, manguera hidráulica y manguera de color se exportan a los mercados de ultramar en gran volumen. Nuestros productos han logrado buen prestigio con excelente calidad y precio competitivo.
    En 1995, nuestra empresa obtuvo la certificación ISO-9002 y la certificación de la Secretaría de Control de técnicos al país de "Perfeccionar el sistema de medición e inspección" y la ISO-14001 de Gestión Ambiental Certificación de Sistemas en 2002. Empezamos la cooperación tecnología de rango amplio con Fukuyama Rubber Co., Ltd. (Japón) en 1997. Tecnología japonesa avanzada de la producción de goma sobre orugas ha sido introducido en nuestra fábrica. Mantenemos buenas relaciones con algunas compañías famosas del mundo, como Yanmar, Komatsu y Kubota. A fin de que nuestra gestión a nivel internacional, se inició el "5S", la cual se origina de las empresas japonesas.
    Durante muchos años, la fábrica de Yonggu funciona bien y se desarrolla de forma espectacular. Por ejemplo, el valor total de la producción en 1996 alcanzó 60 millones de RMB con 2 millones de beneficio. En 2003, la cifra aumentó a 300 millones de RMB con 30 millones de beneficio. La tasa media de crecimiento anual es de aproximadamente 30%.
    Objetivo trae grandes hazañas, diligentes un buen negocio. Vamos a seguir para atender tanto a clientes nacionales y extranjeros con tecnología avanzada, excelente calidad, buen servicio y precio competitivo.

http://www.chaoyang.com/english/product.asp?CateID=87

También tienen esta web donde vende cubiertas de todo tipo, aunque no he podido localizar las de ruta, que duda cabe que estos tipos saben lo que fabrican..

Última edición: 12 Oct 2012
  16. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. heavy de metal

heavy de metal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy primera salida con las cubiertas, asfalto sucio por las lluvias de dias pasados y mojado a tramos..ningún problema, y eso que era de esos dias que és habitual pinchar...

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Con todos mis respetos al creador del hilo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nos compramos unas buenas ruedas y luego escatimamos en cubiertas. Tan importante son unas como las otras (más incluso las cubiertas, que son las que van en contacto con el pavimento).

Ojo, que pueden ser una maravilla, pero los experimentos "en casa con gaseosa".

19. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo no me jugaba la vida... Eso tiene que ser como todo lo chino, bases de enchufe chinas se queman con dos lamparas, destornilladores chinos se doblan al apretar, etc...
    Las cosas chinas pueden ser muy utiles para segun que cosas por la relacion calidad precio, pero para unas ruedas que van a 8 bares no me fio.

20. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

No se trata de que sea chino o de USA, se trata de la calidad. Por ese precio es obvio que la calidad no será muy buena.

Los iPhone, que tanto éxito tienen y no son baratos, son Made in China (o Made in P.R.C.) y no se cuestiona su calidad por ser fabricados en ese país.

Hay productos diseñados, desarrollados y fabricados en China que cumplen unos estándares de calidad. Estas cubiertas, por el precio que tienen, supongo que no serán de las de más calidad.

Como bien dices, mejor no jugarse la piel con el único elemento de unión que llevamos entre nosotros y el asfalto.

De todas formas, cada uno hace lo que mejor considera. No quiero entrar en ningún tipo de polémica de si son buenas o malas, solo es mi opinión.

Compartir esta página