Buenas, como no me gusta pulsometro los dedos e intento anticipar problemas, aquí pido ayuda. El tema es decidir unas futuras cubiertas para mi primera bici y primera flaca. Como no tengo ninguna experiencia en el asunto pues necesito asesoramiento jejeje. Las cubiertas son 700x23 c no se que significa la "c" o si vale de algo o no. No necesito altas prestaciones, algo que no patine de parado y que con el agua se lleve bien, aquí en el norte otra cosa no, pero lluvia bastante jejeje. Muchas gracias por anticipado por la ayuda desinteresada.
Yo te aconsejo las Vredestein Fortezza para todos los terrenos y climatologías, las Continental también son excelentes. Las de 23 son excelentes ya que por su medida transmiten buenas sensaciones en las bajadas y bastante comodidad de rodaje, para competir también transmiten mejor aceleración y cambios bruscos de rítmo (demarrajes), no te aconsejaría medidas de 19/20/21, si en 22. La C significa cubierta y la T tubular. Ahora toca disfrutar con la flaca. Saludos y buenas rutas
Michelin pro4 de 25. Tienes varias versiones, desde las ultra racing que pinchan, a las endurance, que deben durar como unas gp 4000 S. Las continental 4000 S duran muchisimo y no pinchan, pero de tacto y agarre no están a la altura de las michelin pro 4 o las schwalbe ultremo zx.
Por partes jejeje. Gastar? Pues algo dentro de algo lógico para un globero recién empezado, no necesito cubiertas de 70€ que duren 500km por muchas y buenas prestaciones que tengan. Algo normal que no sean ladrillos. Sobre el perfil ya he leído que de 23 están bien para un uso normal o al menos para tenerle de referencia. Algo más a tener en cuenta? Yo veo el tema de que vivo en el norte y aquí el agua es como el oxígeno jejeje. Pinchar? Uf. Segunda salida y primer pinchazo. Gracias a todos eh!!!