Cubiertas de 1.95 o de 2.10?

Tema en 'Mecánica' iniciado por rodrigobena20, 26 Oct 2015.

1. rodrigobena20

rodrigobena20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado cambiar ya mis cubiertas. Ahora mismo monto tanto adelante como atrás 1.95 y la verdad es que estoy muy contento. Pero nunca he probado las de 2.10, qué diferencia voy a notar a parte de la tracción? Y por otro lado, es más conveniente montar la misma anchura en las dos ruedas o es mejor que haya diferencia entre la delantera y la trasera? Un saludo!

2. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    si estas contento no cambies, la2.10 tiene mas balon aunque depende de marcas y modelos,por lo general amortiguan algo mas al tener mas balon se lleva mejor con las piedras y baches imprevistos,puedes jugar algo mas con las presiones,pero ya te digo que hay medidas de 2.10 que tienen menos balon que otras con 2.00

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Son unas pregunta muy generales ya que depende del modelo de cubierta.

Actualmente se tiende a montar cubiertas más anchas que hace años, por lo que una 2.1 es una medida bastante normal para rueda de 26". La ventaja principal de ganar balón es poder rodar con menos presión, que agarre más ya depende del dibujo, como te dije.

En general se suele montar la misma medida en ambas ruedas, aunque hay casos de montar más anchura delante.

4. osarcas

osarcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues como todo, depende...del tipo de bici, tipo de rutas, presiones etc.
    No es descabellado tener mas balón delante q detrás...

Compartir esta página