cubiertas maxxis cross country

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MiTobtt, 22 Nov 2009.

1. MiTobtt

MiTobtt Todo Terreno

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estaba mirando para comprar una cubierta trasera para mi BTT para rally. estaba pensando en una maxxis crossmark o una maxxis monorail. me gustaria que me recomendarais alguna de ellas y por que, y cada cual para que terreno se comporta mejor.

otra cosa que me gustaria saber, es dentro de cada modelo cual comprar, porque en chain aparecen varias variantes y nose que significan os pongo un ejemplo 26 x 2.1 Folding 70a. me gustaria saber que diferencia hay entre folding y wire, segun el traductor folding es plegable y wire cable, asi que no entiendo la diferencia y lo que tampoco se es la diferencia entre 70 a y 62 a.

si me podeis ayudar os lo agradecería mucho. gracias

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.251
    yo de esas 2 no te puedo recomendar ninguna ya que no he probado ninguna, pero dentro de maxxis, una cubierta muy polivante y que rueda muy bien es la Ignitor, yo la tenia en 2.1" y no lastra en exceso y rueda muy bien tanto en seco como en mojado.

3. MiTobtt

MiTobtt Todo Terreno

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de galicia, os lo digo para tenerlo en cuenta, el terreno por el que ando es de todo tipo: terreno suelto, terreno duro o roca, barro, seco y mojado...

algo importante que me explicara alguien es lo que pongo en el segundo parrafo, porque si no no se cual tengo que comprar. gracias

4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.251
    igual aqui en el pais vasco no hay tanto barro, pero a mi en barro me ha ido bastante bien.

sobre el tema de si una cubierta es pleglable o de aro rigido, yo ahi no tengo mucha idea, pero las peglables son algo más ligeras y por ejemplo entran mejor en la llanta a la hora del montaje, tambien son mas caras.

5. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    si vives en galicia, ahora para e invierno yo pondria algo mas enfocad al barrete, por elemplo la medusa...

6. MiTobtt

MiTobtt Todo Terreno

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve buscando algo por ahi y creo que la diferencia entre las de aro rigido y las plegables es que para tubeless solo valen las plegables y si no usas tubeless te valen las dos, alguien me lo puedo confirmar¿?

7. MiTobtt

MiTobtt Todo Terreno

Me Gusta recibidos:
    0
    ah otra cosa, yo ahora tengo una cubierta de 1.95, me valdría para mi llanta una cubierta de 2.1¿?

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.251
    si, sin ningun problema, otra cosa igual es que quieras meter bastante más balón, pero con 2.1" sin problema.

9. benedicto

benedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo llevo la crossmark de tras y muy bien otra opcion larsen tt

10. bubu_black

bubu_black Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor cubierta trasera es la Maxxis Larsen tt LUST.
    La 1.9 es mejor que la 2.0

11. MiTobtt

MiTobtt Todo Terreno

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede ayudar con lo del aro rigido y plegable. pq no se muy bien de que va y la verdad que me ahorro bastante con el aro rigido

12. joseram

joseram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo montaba unas crossmark detrás y van muy bien para terreno duro y compacto, son muy rodadoras. Sin embargo, en terreno suelto patinan y no te van a traccionar nada, y para barro son un desastre. Yo las cambié por unas maxxis advantage, las compré este sábado y aún no las pude probar, pero tienen una pinta cojonuda, parece que van a traccionar muy bien sin dejar de ser rodadoras, no tienen pinta de lastrar mucho. Ya lo veremos cuando las pruebe.

Saludos.

13. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comparto la opinión de joseram, yo llevo la crossmark atrás y en cuanto se desgaste ya nunca mas la pondré. Para este tiempo la medusa dentro de maxxis es una buena opción. Las cubiertas de aro de acero pesan mas y son más difíciles de colocar en la llanta por eso son más baratas.

Compartir esta página