Cubiertas MAXXIS Maxxlite 310

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 26 Ago 2008.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, me gustaría saber que tal van estas cubiertas, si alguen las ha tenido. Son de 26x195 y pesan 310g. De peso son estupendas, las menos pesadas que he visto, lo que no se es que tal responden al terreno seco y al desgaste, si alguien puede ayudar, gracias

Adjuntos:

• maxx.bmp
      Tamaño de archivo:
      351,6 KB
      Visitas:
      438
  2. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Sinceramente, no te las recomiendo.

Agarran como un slick, se gastan rapidísimo, son caras y además pinchan con facilidad.

Es la típica cubierta para la fotito con la bici en báscula o para competición (rara vez), para un uso recreativo hay mil cubiertas más seguras y con un peso razonable, como la Maxxis Larsen TT, la Specialized The Captain y Fast track,...

• Útil Útil x 1
  3. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    ok, gracias por tu opinión, esque las había visto con 310g cada una y con esto podría quitar a la bici peso en las ruedas, pero vamos, si no van a funcionar bien mirare esas que dices.

4. Patrolo X12

Patrolo X12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo puestas y la palabras que se me ocurren para describirlas es ligeras y carril de bici para poco mas sirven si vas en caminos secos aun aun. Hoy las he probado subiendo con piedrilla suelta y resbalan bastante otro inconveniente que las veo es que tienen muy poco balon o sea mucho cuidadito con los pedruscos que te dejas la llanta en alguno seguro. Para mi me valen pero yo no hago ni bajadas fuertes ni el bruto con ellas, lo que mas hago es subidas, caminos mas o menos bien y mucho carril de bici pero aun asi la de atras en cuanto pueda la cambiare. Saludos!!!.

5. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que por asafalto ni eso, hay que llevar la bici muy fina, porque te puedes cargar las llantas o lo morros ( en mi caso). Creo que solo sirven para fotos.

6. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    las maxilite, son.... simplemente unas cubiertas inseguras que no agarran, incluso hay semiesliks, que dan más sensación de seguridad, eso si ruedan muy fácil, pero cuando entras en curvas inseguras total. Ahora estoy llevando las furius fred, de schawable en una bici, y en las otra las cntinental Race King supersonic, en medida de 2 pulgadas, que vn muy bien

7. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    YO las he llevado unos 400 km y la verdad que NO LAS RECOMIENDO. Son muy finas y agarran poquísimo, cuando hay gravilla resbalan, cuando hay barro patina, con piedras no agarran....en fin, que no las recomiendo.
    Lo único bueno que tienen es el peso, es decir, para fotos en báscula.

También pinchan muy muy rápido y la llanta corre riesgo, así como los rebentones están a la orden del día como se pase uno.

Un saludo

8. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    **** pues vaya con las maxxilite, cualquiera se las compra. De momento llevo schawalbe delante y detrás, delante nobbi nic y detrás racing rhalp (no estará puesto bien el nombre) y la verdad es que atras tampoco voy muy seguro, delante si, bastante. Otras que he probado son las hutchinson phyton y esas si van bien, creo que van a ser mi próxima opción para atrás, delante dejaré la nobbi nic que va muy bien. La phyton creo que pesa unos 475g, que no está mal y anda por los 25 euros creo, y seco van muy bien
    que es para lo que las quiero. Ya me mosqueaba a mi que 310g de cubierta dieran resultado, gracias a todos por las opiniones

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    si vas a rodar por pista plana i lisa,, como te dicen por aki...........genial.sino, mejor mirate otra cosa

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo he montado unas hoy para pistear,,,,ya contare el resultado

11. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
  12. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos: