Hola campañaros, tengo que cambiar las cubiertas de la bici,se me hacen lentas y pesadas de ******* para lo que yo las utilizo,pistas ,maratón y entrenamientos de noche por ciudad carriles bicis o asfalto nada de barro ,las que traen son estas, quisiera unas ligeras y a poder ser tubeles Saludos
Si supieras lo lento y trabajoso que se me hace ir por pistas ,asfalto y carriles bicis,el sonido del roce con el asfalto es brutal
la xr2 21 euros las normales, las que no son tubeless de aro plegable. Las tubeless serán minimo 5-6 euros mas caras. la crossmark por el estilo. http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-CrossMark
ve por uno semislicks. o por algo muy rodador. Dame presupuesto para dos cubiertas y te sugiero un par de gomas para volar..
Otra muy buena opción, aunque un poco cara, es comprar un par de ruedas de 29, usadas, mejor, y montarle unas cubiertas de CX (ciclo cross), con las cuales irás super rápido en asfalto y pista, y dejas las otras, con un neumático más grueso, para cuando hagas Btt. Un saludo.
compañero, el presupuesto suele ser el problema. Tira para larsen TT o semislick trasero. Y delante algo un pelin más agresivo. Si te lo tomas en serio, me puedes tomar en broma y preguntarme. seguro que te aconsejo also sencillo.
no compañero, me has malinterpretado Pero precisa si quieres cubiertas para carretera y caminos o para caminos y sendas.
Compañero las quiero para pistas,y carretera,aunque también hago los fines de semana pistas ,pero no por trialeras ,solo pistas
Maxxis Crossmark es tu amiga. Muy rodadora en asfalto y buen agarre (siempre atrás) en pistas incluso con terreno algo suelto. De duración no te puedo decir, pues llevo pocos kilómetros con ella.