Hola alguien sabe algo se estas cubiertas?? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PNTFXCPRKWH2 saludos
Yo la llevo como rueda delantera y no me quejo...la llevo junto con una TT Larssen atras y el rendimiento es sobresaliente, tracciona muy bien
Yo la llevo tambien en la rueda delantera y agarran bastante bien en seco e incluso con barro;el unico problema que les veo es que lastra demasiado asi que no la utilizaria como rueda trasera y su peso ya que son bastante pesadas,pero por el resto esotoy muy contento con ellas,cumplen muy bien su funcion,son duraderas y tienen un precio asequible Un saludo
Hola yo tu puedo comentar que estuve con mi tendero pensado en cambiar las cubierta y me recomendó, kenda para delante y panaracer para detrás.
Yo he llevado esa pero no la version de kevlar y son muy fragiles, se rajan facilmente y los tacos se destrozan, y no he sido el unico, en el foro hay mas gente que le ha pasado. En cuanto al agarre, es satisfactorio, mejor en invierno.
Yo monto atras una XC fire pro y tiene muy buen agarre en zonas de piedra suelta, buena relacion calidad/precio
Por lo general no se que conclusion sacar leyendo comentarios,molan mucho estas cubiertas por el color del perfil y tal pero si el resultado no es muy bueno.....yo hago también mucho asfalto por lo que creo que se deteriorarian mas rápido. He visto en chain una gama media las fire xc asb de precio entre las fire xc las que llevan las letras amarillas y las llamas o las Pro las de las letras grandes blancas,las asd dicen que son mejores de cara a los pinchazos. Otras que me ofrecieron en tienda fisica son las massi hurricane no confundir con la otra marca maxxis,estan guapas porque son una replica a las que equipan las cube y las ghost con los bordes blancos,pero no he visto info sobre estas cubiertas.