Cubiertas para 26

Tema en 'General' iniciado por crlsa, 11 Jun 2015.

1. crlsa

crlsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero cambiar las cubiertas de la bike, ahora calzo unas michelin country trail 2.00, pero noto que no agarran mucho,
    hago dos tipos de salidas, las de grupo los fines de semana, que suelen ser mas bien de pistas, y las que hago en la intimidad (osea yo solo) , mas de senderos ,trialeras de subida y bajada, etc.

bueno tenia pensado una crossmark 2.10 para la trasera, y para la delantera no se si una ardent 2.25, una high roller 2.35, o una ignitor2.35, la nevegal dicen que lastra mas que las otras de momento no me hace.

las he mirado en aro rigido que las tengo al lado de casa a buen precio ,las plegables se van mas de pasta.

que opinais, cual seria la mejor opcion?

2. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, la mejor cubierta delantera que he probado sin lugar a dudas es la Maxxis Monorail 2.1.
    Para traseras he probado y van muy bien: Maxxis Larsen TT, Hutchinson Phyton, Hutchinson Cobra (algo mas de agarre que la Phyton) y Kenda Small blocks eight.
    Las Hutchinson me duraron muchísimo.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es muy personal. Es evidente que "agarre" y "rodadora" son términos incompatibles y tienes que optar por uno, por otro o por un término medio. La ignitor seguramente sea la que mejor ruede de las que pones, pero yo personalmente prefiero pecar de "agarre", con lo que me iba a la HR.

4. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Yo llevo ahora mismo High Roller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detras y encantado. Eso si, la Larsen tiene un pelin menos de traccion, sobretodo en terreno muy suelto, y para barro/humedad son una patatilla. Pero vamos, para verano, pistear, trialerear y rodar y rodar por calidad/precio me parecen muy buena combinacion. La HR siendo 2.10 no lastra nada y hace de todo.

5. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Con las Maxxis te vas a convertir en un patacanario,....pon una Kenda Nevegal detrás y delante una Schwalbe Magic Mary de 57 mm ambas como poco,....ya verás que piernas vas a echar :p

6. tascon

tascon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 11 Jun 2015
  7. crlsa

crlsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que si agarra lastra, y al contrario, por eso lo de la crossmark detras, dicen que no lastra demasiado y que agarra algo, para delantera mejor que agarre que es lo que busco, pero 2.1 en HR creo que es poco se comentaba que mejor en 2.35 para tener agarre,
    tampoco hago enduro, simplemente me gusta mas ir por senderos y es lo que mas hago, por eso busco algo intermedio primando el agarre, por mucho que corra no voy a ganar un trofeo, prefiero bajar mas seguro, jejeje.

8. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo tanto delanta como detras las crossmark en 2.1, y genial, eso si como pilles tierra suelta cuenta mucho moverlas, pero en terreno duro un gozada.
    En probikeshop tienes las 2 por 40€ con aro flexible. Pero las normales no tubeles.

9. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Echa un ojo en alltricks, tienes varios modelos maxis lust por menos de 25 euros.

10. crlsa

crlsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no las busco tubeless, las busco normales, mirare en esas paginas, pero en tienda fisica me quedan sobre 22 cada una , en aro rigido eso si, asi que contando gastos de envio sale mas o menos igual.

la crossmark solo la quiero para atras, delante quiero algo que agarre mas que ya he tenido"encuentros esporadicos" con el suelo por culpa de irse de alante.

gracias por el aviso.

11. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Las advantage 2.1 son bastante buenas tanto delante como detrás. Detrás no es lo mas rodador pero comparadas con las que tienes creo que te ira mejor, y delante a mi casi que me sobraba. Pero si te gusta mas balón, pues unas hr 2.35 ó ardent 2.25, o unas buenas pero pesadas que yo llevo en la bici vieja son unas geax/vittoria sturdy 2.25, muy resistentes y duraderas pero bastante pesadas, es ya mas de enduro.

La advantage lo bueno es que la puedes probar delante, y si ves que no te hace falta mas agarre te compras otra para detrás. O si es insuficiente la pasas detrás y montas otra mejor para delante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. crlsa

crlsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirare esa advantage tambien, pero estoy entre la high roller y la ardent, no creo que haya mucha diferencia entre ellas, por lo menos no creo que yo lo note, casi siempre salgo en terreno duro o con piedras ,creo que iran bien asi que pillare la de mejor precio.

13. neonsp

neonsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para delante:
    Echale un vistazo también a la Bontrager XR4 2.2, yo la tengo delante y estoy encantadisimo, agarre de narices, y no noto que lastre mucho. Es del mismo tipo que la Nevegal 2.1.
    La High Roller 2.35 da el mismo balon que la Nevegal 2.1. La HR te la desaconsejo por el dibujo que tiene, tacos en el centro y en el lateral, y entre estos 2, tiene un hueco que no agarra absolutamente nada.

Para atrás: Depende mucho de lo que hagas, las larsen tt están bien, pero los flancos son de papel, 100 km, y 150km me duraron en mi zona que hay muuuchas piedras :( . La hutchinson toro va bien, aunque yo ahora llevo montado Panaracer Swoop.

Las cubiertas al final es prueba error, todavía tengo que probar más la trasera, ya que la monté hace relativamente poco, pero por ahora creo que he encontrado la combinación perfecta para mí. Y ese es otro detalle que debes tener en cuenta, lo que a mi me va bien, a otro no puede gustarle nada, por tanto todo es probar..

Suerte

14. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Una bastante polivalente es la Hutchinson Toro... creo que la hay en aro de acero y sale bastante economica...
    Yo las quite casi nuevas porque aunque me venian con aro de aramida, no me parecian suficientemente ligeras (creo recordar que se quedaban en 600 gramos... pero no estoy seguro) ni suficientemente rodadoras y las cambie por unas Python airlight de 500 gramos y bastante mas rodadoras.
    La decision depende de cual sea el compromiso que estes buscando.

Hasta luego.

15. Juanjo99

Juanjo99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo ahora monto advantaje 2.1 delante y un clasico detras, larssen tt 2.0 y estoy encantado, agarre delante sin lastrar demasiado y muy rodadora detras.

16. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Es algo muy personal, cada uno te recomendara lo que lleve, yo delante para agarre maxxis ignitor 2,10 y atras larsen tt 2.0 para rodar, hutchinson no te recomiendo mi experiencia con ellas al menos con las pyton es nefasta, nada de agarre, nada rodadoras y desgaste muy muy rápido.

17. luisjar243

luisjar243 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mi gusto larsen tt atrás y adelante las king. las medidas depende lo valiente que seas jejejej y tu peso por supuesto.

18. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Yo las he cambiado recientemente y he montado en la delantera la Maxxis Advantage 26x2,10 y en la trasera la Maxxis Crossmark 26x2,10 y después de unos 500Km con ellas, estoy encantado con la elección. Las pille en Amazon a muy buen precio.

Saludos

19. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Para mi las larsen.... agarran de menos... la advantage me gusta alate y atras, las otras no las he probado.

Saludos

20. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Michelin Wild grip delante y wild race detras, aunque son flexibles son baratas, otra combinacion podria ser Continental X-king delante y race king atras.

Compartir esta página