Cubiertas para XC y maratón, que me recomendais??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por irakem, 26 Ago 2006.

  1. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, busco cubiertas para XC o maratón!!

    Hace poco me compre una cubierta para la rueda trasera las Maxxis Larsen TT de 1.9 y uff!!, las he quemado en poco mas de un mes practicamente tras 1000 Km, asi que la quite y me puse una ingastable ritchey z-max de 2.1. En principio me ha gustado para entrenar pero no es muy rodadora que digamos, y aqui en el sur por los caminos de aqui eso se nota.

    En principio me han gustado la excavader de ritchey y para adelante la innovader para cambiar una IRC mythos delantera que tengo ya bastante gastada. El tema es que no se muy bien como andan de precio y por aqui no son faciles de encontar y no quiero que me timen. Podria alguien decirme como andan de precio, preferentemente el modelo WCS o PRO.

    Si alguien me recomienda alguna otra que le haya ido bien que me lo diga

    Gracias

    :nunchakus
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    La Peña Habla Que No Vesa De Las Maxxis Crossmark , Yo No Las He Provado, Yo Te Recomiendo Larsentt Detras Y High Roller Delante
    Eso Si Las Larsentt Se Las Beben
     
  3. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hutchinson Python. Yo las utilizo para todo y durante todo el año. Antes en invierno montaba otras con mas taco, pero ahora ya ni eso. Y la verdad, contentisimo con ellas. Las llevo delante y atrás, tienen un agarre en seco buenisimo y rodando son una gozada. A parte, tienen una durabilidad mas que aceptable. Ahora no te lo podria decir con exactitud, pero creo que las ultimas las cambié con mas de 2 mil Km. Espero haberte ayudado.

    Saludos!
     
  4. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo llevo las tt 1.90 delante y detras y vuelas, jeje. Yo soy mas de caminos q de monte monte.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Para el uso que comentas las cubiertas que más me gustan son las Maxxis Larsen TT y las Hutchinson Python, si las primeras ya las has catado puedes probar las segundas, ofrecen el agarre mínimo suficiente y apenas lastran, yo las veo ideales para la rueda trasera con terreno seco.
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hoy he echo una prueba, he puesto python 2.0 detras y larsen TT 2.0 delante. El resultado ha sido buenísimo, para XC ideal, un rodar muy suave, no lastra nada, va como un tiro en llano, y subiendo se nota mejoria respecto a llevar la HR delante, y la larsen delante te da seguridad suficiente en curva. Yo creo que para tiradas largas en plan XC es una combinación muy buena.
     
  7. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo llevo crossmark 2.1 lust detras y larsen en 2.0 delante y por el momento van de cine.

    Saludos,
     
  8. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder, creo que le echare un vistazo a esas crossmark que no parece tener mala pinta para la rueda trasera.

    Pero no me decis nada de las Ritchey, os parecen malas??, o caras?? o es que nadie las ha usado, no parecen tener mala pinta, si alguien sabe algo de ellas me gustaria que me dijera que le parecen?

    Saludos
     
  9. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo delante llevo unas ranchero y detras unas larsen tt ambas de 2.0 y la verdad es que van de cine tanto en tubeles como las normales.
     

Compartir esta página