¿Alguien probó las cubiertas Rubena Charybdis y Scylla?. Me podeis decir que tal van?. ¿Compiten con las Larsenn TT o Kenda Nevegal?
por el foro cada vez hay mas gente con estas cubiertas pues que nos pongan al dia porque yo no se donde comprarlas y la verdad que una cubiertas tubuless con 495gr son muy interesantes que la maxxis pesan 700gr..... me interesa este post.....................
Hola os puedo garantizar que estas cubiertas van de lujo ademas son ligeras y hasta os digo que si estais interesados tengo para vender las traje de taiwan en un vieje que hice, nuevas, si alguno esta interesado que me mande un priviiiiiiiiii
a mi me patrocinaron y jopder no eran tan ligeras ni de coña. Pero en mojado van muy muy bien en seco si que se ivan. Buen modelo de relaccion calidad precio
aunque todos sabemos que los pesos oficiales nunca son los que ponen os dejo la pagina web de rubena y si os fijais hay cubiertas tubuless con 700gr y luego unas tubuless supra que van de 460 a 495 segun modelo..... http://beta.rubena.cz.epsilon.nen.cz/index.php?stranka=400&scid=214&action=Search
aquí os dejo este post, la gente va comentando sensaciones y parece que no van nada mal.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=564508
Bueno, yo creo que ya he testeado lo suficiente las "Charybdis" y prácticamente nada que objetar. Con barro traccionan bastante bien, y en seco y piedrillas sueltas también. Sueltan de cine el barro, y al ser estrechitas no se embota. El agarre lateral es muy bueno (comparando con las high roller de las que venía). Como único pero, es que aunque marca medida 2, tienen poquito balón, y bajando por zonas de gravilla muy suelta acojona un poco, pero supongo que con otras pasará igual. En zonas muy técnicas también se echa algo de menos que fueran un poco más "gordotas" para absorver golpes, pero repito, para rally me parecen muy polivalentes y buenas . Ah! y en superficie rocosa agarran bastante mejor que las HR Parece que me patrocinan!! jajaja
rubena charbydis tubelizada tubeliza perfectamente aunque no es la tubeless. agarra y sube con tecnica por casi todos sitios. pero se gasta que no veas cosa que no me importa si agarra en campo y en eso ganan por goleada a mis anteriores larsen.pero ala tercera salida pinchazo con una piedra tres cortes uno de ellos en el lateral sin posibilidad de arreglo para tubeless para camara sigue sirviendo. ahora probare las tubeless que son mas fuerte de flancos.
te puedo decir que van muy bien y si compiten con la larsen tt o la navegal en todo pero sobre todo en precio