Hola agradeceria opiniones, pros y contras de cubiertas Specialized captain/ y Maxxis crossmax cuales serian mejores para poner delante y detras en una 29er// specialized captain o maxxis crossmax ?? seria ideal alguien que haya utlizado ambas cubiertas, o alguien que haya utlizado, tanto las specialized captain, o maxxis crossmax muchisimas gracias un saludo
yo montaria,de hecho monto,the captain delante,segura como ella sola,y para mi no lastra mucho.Detras monte en su dia en una 26 la crossmark e iba fenomenal,no lastraba,buena traccion y agarre en curva aceptable,en la 29 supongo sera lo mismo.Un saludo y feliz año
yo alante NO montaria la crossmak, para atras es rodadora, pero alante........ no vale para nada, desde mi umilde opinio, saludos y feliz año por si te sirve de algo yo llevo alante las aspen y muy rodadora y buen agarre lateral, para atras cuando cambie probare la fast track.
Yo he hecho varias carreras maratón cón captain delante y fast track detrás y es la combinación perfecta. Tambien quiero probar las ground control que dicen que agarre lateral como captain y ruedan como fast track
yo llevo la ground control 2,1 delante y detras la fast track 2,0. muy bien. La ground delante da seguridad y fast track rueda muy bien
Yo llevo la Specialized Ground Control delante y la Specialized Fast Track detras y me va perfecta. Según dicen los de Specialized la Cubierta Ground Control es un 18% mas rodadora que la The Captain.
si montas cubiertas specialized te recomendaria las Specialized Ground control, van mucho mejor que las captain y son un poco mas ligeras
+10000 para G Control delante, detrás llevo Fast Track, y si está muy mal la cosa pues G Control en 1.9
yo la crossmark la he llevado de momento solo detras y muy bien (delante llevo ardent ), ahora curiosamente detras llevo la fast track y la fast rueda mejor y la crossmark me parece que tracciona algo mas. En mi grupo algunos llevan la crossmark en ambos ejes y no comentan ningun inconveniente y eso que hacemos muchos senderos y trialeras, aunque tambien es verdad, que los que la llevan delante controlan mucho .
Yo 20 carreras mas entrenos con captain delante y fast track detrás sin un solo pinchazo, aunque ahora voy a poner groun control delante a ver que tal
como veis la captain delante y detras....? y la fast track delante y detras..? muchisimas gracias un saludo
The captain delante y Fast Trak detrás es una apuesta segura. Ground Control delante y Fast Trak detrás será mi próxima prueba. Alguien que haya probado delante la Ground Control y The captain para qué pueda comentar diferencias entre ambas.
yo tengo en una bici the captain delante y en otra ground control y que te puedo decir, pues que las dos van de categoria y no me han dado ningun susto. de rodar mejor una que otra pues no lo se, si lo dicen en spe pues sera verdad
alguien tiene la cubiertas fasta track el modelo, black flats(bandera negra)..? este modelo,son las cubiertas que vienen con la specialized carver
Esas cubiertas specialized 2bliss las lleve en la 26 y también las probé en la 29. Nunca más!! Por dónde me muevo se rajan enseguida. Mi opinión es que sólo son válidas para pista. Con las maxxis lust, sea la que sea, ningún problema. Eso si, pesan más.
prueba en mammoth http://www.mammoth.es/catalogo/componentes/cubiertascamarassellantes/cubiertas-montana