CUBIERTAS SPECIALIZED THE CAPTAIN Y FAST TRACK

Tema en 'General' iniciado por e1000iosoy, 28 Dic 2011.

1. e1000iosoy

e1000iosoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.
    Tengo una Orbea rígida con tubelless (Ruedas Mavic Crosstrail).
    Me venía de Serie con cubiertas Hutchinson Phyton Tubeless 2.0 y atrás le puse en Octubre la Specialized Fast Track 2.0.
    Mi uso es rutas variadas y que me permitan rodar bien y tener buen agarre para de vez en cuando llevármela a la sierra.

¿Que me recomendais para poner en la rueda delantera?. ¿Spezialiced The captain 2.0 2Bliss Tubeless ready?. Es lo que creo que me vendría bien......

2. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo he oido por el foro que las specialized se rajan que da gusto, pero nunca las he probado, no lo puedo confirmar. Pero yo delantera voy a poner maxxis high roller lust 2.1, y en la trasera acabo de poner larsen tt 2.0 lust (ahi si que no tengo dudas)

3. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba la captain delante y la fastrack detrás. Pero ahora para invierno probaré la purgatory delante y la ground detrás.
    Aparte que la fastrack no creo que me la ponga más, en bajadas fuertes no frena nada, mucho mejor la larsett o quien sabe si mejor la ground, ya que en la web dice que es un 18 % más rodadora que la captain.

4. e1000iosoy

e1000iosoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco puede ser mala idea The Captain tanto delante como detrás aunque quizás detrás lastre demasiado, no?.

5. dieguilia

dieguilia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo Captain delante y estoy contentisimo ... llevaré unos 400 km con ellas y genial !

6. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    The captain detrás es una muy buena opción, rueda bien, agarra bastante, y no coge demasiado barro, que ahora en invierno viene muy bien.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A poco que metas pedrolos y trialeras, rajazos en los flancos por un tubo garantizados...

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Como te dicen, la the captain raja que da gusto, es ligera porque los flancos son muy finos y es una cubierta que tiene mas facilidad par rajar que otras.
    Como rueda trasera no va mal, no lastra mucho, rueda bien y en barro se defiende más o menos bien. Yo la he llevado delante y la verdad es que de agarre lateral no es que vaya muy bien, hay mejores opciones, como la Maxxis Advantage.

9. e1000iosoy

e1000iosoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las indicaciones. Pasaré por mi tienda de confianza a comienzos de año y veré que me dicen.
    Igual no os creeis que en la delantera llevo 3750 kms en 1 año y 8 meses que tiene mi bici con Hutchinson Phyton pero ya empieza a salir líquido anti-pinchazos.........jejeje

10. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo esa combinación desde hace bastante, y la verdad es que estoy encantada. De los tubuless, Specialized, hace dos versiones, una muy ligera y otra normal. Al principio usaba las ligeras, y lo que comentan, a nada que te metías en terrenos con mucha piedra, se rajaban, con las normales no sucede y van muy bien.
    Por otro lado, como que son cubiertas con mucho balón, son muy cómodas, aunque si que si pones la the captain detrás también, lastra un poco para mi gusto, ahora en invierno se enbarran con facilidad, pero si andas por terreno muy mixto como me pasa a mi no se puede poner una cubierta específica.

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    pues llevar casi 4000km con una phyton delante es mucho riesgo, no tiene nada de agarre lateral.

12. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo llevo Fast Track delante, se han comportado muy bien, seguras, tanto en pistas como senderos, incluso bajando trialeras.
    Pensaba cambiarlas en invierno pero como casi no hay barro (tienen los tacos muy juntos y posiblemente se embozen), de momento sigo con ellas.

Las python las llevo detrás y también me ha dado buen resultado.

13. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Yo llevo Captain delante y detrás en 2 bicis, una 26 y otra 29. son de 2.0 pero aparentan ser de más medida por el balón tan tremendo que tienen, estoy contento en ambas, uno de los juegos llevará unos 2500 km, el otro aproximadamente 3000km, en ambas haciendo de todo, y no las considero excesivamente pinchadoras, tan sólo 4 pinchazos en total entre las cuatro ruedas, y uno de ellos fué porque me comí de frente un escalón y se pellizcó la cámara, así que de ese se me puede echar la culpa a mi. Puede que lastren un poco, pero a mi personalmente me inspiran mucha seguridad bajando, traccionan muy bien, no van mal en barro, son cómodas y la relación entre agarre/durabilidad pienso que es muy buena.

(tan convencido de ellas estoy que se las voy a poner a una tercera bicicleta que le toca cambio de ruedas ya)

Un saludo

14. KiLiNoS

KiLiNoS Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo llevo con cubiertas Specialized años y más de 12.000 Kms, entre los varios modelos he utilizado The Captain y no he rajado ninguna. Terrenos de todo tipo, piedra, trialera, mixto.
    Ciñéndome a tu duda, delante ahora llevo Purgatory Control 2bliss tubelizada y genial.

15. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo las llevo usando bastante tiempo y la verdad es que no he tenido queja de ellas.Por cierto sabeis cual es su peso exacto de las the capitan control 26x200.Esta semana he puesto el neumatico trasero la hutchinso toro tubeles ready en medida 26x215,que os parece,sabeis su peso y si lastra mas que la the capitan

16. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo llevaba the captain como trasera pero patinaba subiendo que daba gusto en cuano se gastaban algo los tacos centrales, por cierto rapidisimamente, he puesto una ground control y ni punto de comparacion, y frena mejor.

17. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues yo he llevado las fast track y ahora llevo las captain y las dos van de cine, de hecho la de atras la tengo que cambiar y pondre otra, aunque he oido que la groun es una buena opcion para una doble.

18. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La nueva Fast track vá de cine,(antes llevaba Phiton) aunque hay que reconocer que no se llevan muy bien con el barro.Las Captain tambien van genial,anteriormente llevaba High Roller y las Captain (por lo menos para mí) me dan más confianza en lo que agarre se refiere.

19. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también llevo llantas tubeless y he montado The Captain Sport, o sea, las más baratas (que son para cámara).

Pero me atreví a montarlas sin cámara y con líquido, y el acierto ha sido pleno. Funcionan perfectamente, y ya llevo un par de juegos en las mismas condiciones.

Yo probaría. Por 16 euros, vale la pena.

20. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    LLevo dos juegos de Captain y hasta ahora 0 problemas, por terrenos de todo tipo. Para rally-marathon de lo mejor que he probado.

Compartir esta página