Cubiertas y camaras continental supersonic

Tema en 'Material' iniciado por joseppe, 20 Ago 2010.

1. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    :twisted::twisted::twisted:
    Bueno simplemente comentaros que he montado estas cubiertas continental supersonic con sus respectivas camaras supersonic,me hizo gracia la idea de bajar casi 200 gr solo montando estas cubiertas y camaras,,, pues bien:
    solamente en dos salidas he pinchazo 3 veces,evidentemente las voy a quitar y volver a las gp 4000 que tan buen agarre tienen y que jamas he pinchado con ellas.

simplemente avisaros de la mala experiencia con este producto.

UN saludo!!!!!!!!!!

2. dimasmartin

dimasmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo uso las 4000 gp y van bien. pero de todas formas te digo que tantos pinchazos solo suceden o por culpa del ciclista o porque la carretera esta en mal estado. Si no es la carretera asegurate de que las ruedas tengan por lo menos 9 kilos de presion. yo les pongo 10 kilos porke peso poco(60 kg) pero tu sabras lo que pesas.

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    10 kg??? con tanta presión te cargarás los laterales de la llanta

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Que llantas utilizas tu que se rompen con 10 kg?

5. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bueno ya te digo que son de las mas ligeras del mercado 140 gr,la cámara 40 gr,cuando las estaba montando ya vi lo fina q era la cubierta,yo normalmente esquivo todo tipo de suciedad q hay en la carretera,esquivo todo tipo de baches,con los gp 4000 no he pinchado en los últimos tres meses, y con las continental supersónic 3 veces en 200 km...
    Sin duda el hecho de q pesen tan poco ne imagino que serán mas propensas a pinchar mas amenizo que una cubierta de 200 gr...
    Demasiado fina la carcasa

6. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ah se me olvidaba 8,5 de presion

7. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Si les interesa a alguien se las paso a muy buen precio... Jaja menos de 200 km

8. dimasmartin

dimasmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo le meto entre 9,5 y 10 kg a unas kysirium normalitas con 3 años y no se rompen. y lo mismo con mis cosmic carbone sl y no pasa nada. lo que pasa es que ay que estar fino el ciclista. y por supuesto al llevar mas presion ruedan mejor y no pinchan. los botes en la carretera los notas igual que si tuvieran 8 kilos asique no importa

9. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que me estoy haciendo un lio ... a ver si me explico, en una bici tengo unas 700x23 que como le intente colocar más de 8,5 tengo muchas papeletas para pinchar, la presión indicada por fabricante es de 7 a 8,5. En la otra bici tengo una 700x20 (que tengo que cambiar) la cuál me soporta hasta 10 y lo recomendado por fabricante es de 8,5 a 10. ¿Estais rodando con 9 en unas 700x23 o en unas 700x20?

Un saludo

10. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo las use mucho tiempo y ningun problema.La presion que ponia 7.5g atras y 7g a lante.Cuando monto las camaras en las cubiertas les pongo polvos de talco,porque al ser tan finas es buenoque tengan juego asta que se asienten.En la grupeta las estan usando y sin problemas que comentar,todo normal.
    pd.todos las montan de la misma manera,intenta que tal te resulta a ti haciendolo como te comento.un saludo

11. tra´fi:k

tra´fi:k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Durante los últimos 6 ó 7 años he llevado las cubiertas Continental Supersonic en la rueda delantera y sólo recuerdo un pinchazo (casualmente el día que salí de casa sin camara de recambio. Dichoso Murphy). Primero lleve una 700x20 y cuando se desgastó puse una 700x23.
    Lo que no he usado nunca son las cámaras Continental.

Y siempre con unos 8-9 kg

12. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    gracias por vuestros comentarios,lo de el tema del talco parece interesante,creo que les voy a dar una oprtunidad,le montare unas camaras normales,con talco y veremos el resultado...

hablando de la ley de murphy... hoy solo llevaba una camara (normalmente llevo dos,pero al pinchar ayer solo llevaba una encima) y pincho dos veces.... me he quedado tirado a 15 km de casa,gracias a un compañero que pasaba por ahi (N 2 PREMIA DE MAR DIRECCION BCN) que sin dudarlo me ha pasado una camara... sin embargo habre contado unos 15 que han pasado por el carril contrario que viendome caminando ni se han girado... pero tambien comprendo que por la situacion de la carretera y con algo de trafico les era dificil pararse....

13. el carpi

Me Gusta recibidos:
    210
    Por aquellos tiempos, yo montaba cubiertas y camaras supersonic,nunca las use con otras camaras,te lo comento por si no quieres poner otras camaras.

14. dimasmartin

dimasmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo los 9-10 kg en una 700x23 y va de lujo. no me acuerdo de la ultima vez que pinche y salgo absolutamente todos los dias a andar en bici

15. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    cuanto pesas?....

16. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo no recuerdo haber visto a nadie caminando, pero como bien dices, si vas por el carril contrario y no te piden ayuda, no se para uno, pues cruzar por allí es arriesgado.
    De todas maneras es un lugar transitado y seguro que no tardó en pasar el que te dejó la cámara.

En mis llantas el fabricante recomienda max. 9 kg
    Salu2

17. dimasmartin

dimasmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    peso sobre 60kg o algo menos y como digo le pongo minimo minimo 9 kg y maximo 10. aunque tengo idea de poner tubular y le tendre que poner algun kilo mas.

18. joseppe

joseppe Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    lo entiendo!

en 15 minutos paso un buen hombre en mi direccion y no dudo ni un segundo en pararse... justo entre premia y el masnou,ademas hay una mediana de cemento que dificulta la visibilidad.

saludos!

19. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Tubular con 9 o 10kg vas bien, perfecto

20. el carpi

Me Gusta recibidos:
    210
    Me parece demasiado 9 0 10kg para un ciclista de 60 kg.No te digo si la carretera no es de piso bueno menudos saltos,la cubierta o el tubular tiene que hacer de amortiguacion y con tanto aire lo dudo ,sera como ir con ruedas macizas,jajaja

Compartir esta página