Vendo cubrebotas Castelli Diluvio 16 talla M (41-42). Nuevos a estrenar, están en la bolsa en que llegaron, sólo sacados para hacer la foto. Precio: 24 € e.i. Características (sacado de la web de Castelli, enlace): - Aislamiento del agua en neopreno altamente elástico - Costuras resistentes al agua - Detalles reflectantes en la parte trasera - Altura caña de 16 cm con cremallera YKK - Temperatura de uso: 0º-12ºC Foto de catálogo: Fotos propias: Contacto por privado o por Telegram (mi nick en Telegram es el mismo que en el foro, Trisk3l) Otras ventas: - Desviador Shimano TIAGRA 4600 10v 28,6/31,8 mm
Ya que alguno me lo ha preguntado por privado lo comento por aquí. Los cubrebotas por supuesto son ORIGINALES, en caso contrario hubiera puesto "réplica" en el anuncio.
Trisk te lo posteo por aqui y asi de paso te subo el post(que de haberlo sabido me quedo con los dos cubrebotas). En primer lugar decir que la proxima vez no digas que los Castelli Narcisista los has usado una vez y mientas.........pq no traen etiquetas si no no hay quien diga que estan usados!!!!jajajaja.ESTAN NUEVOS!!!!!!! En segundo lugar agradecerte el trato pq da gusto que haya foreros como tú no soy amante del peloteo pero las cosas hay que decirlas como son y mas cuando no conoces a alguien. A quien se lo este pensando en comprar los diluvio como se despiste y se vienen para Córdoba   Darte las gracias de nuevo compi!!!!! Un saludo!!!!!
Jo... que susto me has dado, cuando iba leyendo y llegué a lo de "mientas" me entró un no se qué por el cuerpo y pensé en un segundo, "le habrán dado el cambiazo en Correos o qué? porque yo envié unos Narcisista sólo estrenados en una única salida como puse en el anuncio" jajajaja, luego al seguir leyendo tu mensaje ya que tranquilicé. Lo mismo digo, un placer hacer tratos con gente seria, que disfrutes los Narcisista por esas tierras andaluzas. Un saludo compañero.