Cuentakilometros DC7 Decathlon, puesta a cero cuenta parcial.

Tema en 'Accesorios' iniciado por ricomac, 12 Nov 2009.

1. ricomac

ricomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..

Hace unos dias me compre el cuentakilometros DC7 de Decathlon, pero tengo un ligero problemilla, en las instrucciones viene de todo, menos como se pone a cero el cuentakilometros parcial, viene como se pone a cero todo, pero claro.. eso solo interesa alguna que otra vez, lo que mas interesa es poner a cero el parcial.. Pues bien.. no se como..

Alguien puede ayudarme.. en mi torpeza?

Muchas gracias

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Has probado a dejar pulsado el botón durante unos segundos ???

3. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    En el DC9, cuando pones a cero algún parámetro se pone a cero todo menos el cuentakilómetros total. Mantén presionados los 2 botones durante unos segundos y se resetearan todos los datos.

4. ricomac

ricomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder tan deprisa..

Si, lo he probado, cuando lo hago con el boton set, lo que me sale es el valor de la circunferencia de la rueda para cambiarlo.. y si lo hago con el otro (boton ok) no pasa absolutamente .. nada.. Gracias por tu interes..

Pues.. en las instrucciones pone que si mantienes presionados los dos botones.. se pone todo a cero.. includio el total (lo que ocurre es que luego tienes la opcion de editar este ultimo para poner los kilometros que tenias) me parece muy engorroso tener que hacer eso.. De todas formas lo pruebo.. y os cuento..

A ver si alguien tiene el mismo que yo y me cuenta como...

Saludos y muchas gracias

5. ricomac

ricomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. acabo de llegar una salidita.. y he podido probar lo que comentas.. efectivamente.. en este (DC7) se resetean todos menos el total.. asi que bueno sabiendolo ya lo entiendo. Aunque creo que se deberia poder elegir cual resetear.. pero bueno.. mientras el total no se resetee esta bien. Un saludo y gracias.

6. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Yo tengo el que es inalambrico (ahora no lo tengo aquí y no se decirte el modelo), cuando voy a salir toco un botón para que se encienda, en la pantalla de la distancia parcial pulsas los dos botones unos 3 segundos y se resetea la distancia parcial quedandome los Km totales y la velocidad media que tenia.

7. ricomac

ricomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.. a ver si me puedes decir el modelo.. , he mirado ahora. y bueno hare otra prueba pero a mi me resetea todo menos la distancia total.. haciendo lo que tu comentas..

Saludos

8. ricomac

ricomac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente tras varias pruebas (perdon por la tardanza en poner el dato) a mi se me resetea todos los valores menos la distancia total.

En fin habra que pensar que esto.. es asi.

Saludos y gracias a todos por contestar.

Compartir esta página