cuentakilometros sensor estropeado

Tema en 'General' iniciado por jsalsero, 14 Ago 2011.

1. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos tengo un pequeño problema y esque me regalaron un cuentakilómetros de btwinn count8 sin cables funcionaba bien aunque yo prefería un sigma aun que fuera con cable, bueno pues este sábado fui en un una ciclotiristica de mi pueblo con muchos niños el problema fue que uno de esos niños sin querer con la rueda me dio en todo el sensor y el sensor metió un salto que casi lo pierdo de vista , lo coji y aparte del soporte roto el sensor no parecía tener nada ,y pensé cuando llegue a casa lo vuelvo a montar pero mi sorpresa a sido que que no da señal el sensor antes cuando pasaba por el imán hacia un clik pero ahora no hace nada ni el clik ni da señal y la pila no es porque tiene un botón para saber si tiene corriente y si que tiene ya que se encienda la luz. que puedo hacer se puede arreglar en la pagina web de dechatlon no vienen recambios de este modela a alguien le a pasado

gracias por vuestra ayuda

en esta pagina esta el cuentakilómetros del que estoy ablando es igual
    http://www.decathlon.es/cuentakil-count3-sin-cable-id_8173017.html

Última edición: 14 Ago 2011
  2. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe nada?

3. christianisso

christianisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando pasaba el imán por el sensor hacia click?
    yo tengo uno igual y no hace falta pegarlo tanto como para que se rocen...

4. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola christianisso sobre lo del clic me refería que el sensor cada vez que pasaba por el imán se hoia clic interior muy flojo ,como si cada clic contarlas vueltas , no se si me explico

5. viriato19

viriato19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. jsalsero

jsalsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola viriato19 gracias por contestar la pagina que me dices no es lo que buscaba ya que lo que tenia estropeado era el sensor que va cogido en la horquilla. intente que me lo canviaran pero no colo ya que en el sensor se veía un golpe muy grande y lo colo, al final mi hermano me a regalado un sigma con cable que va mejor que el otro que tenia y encima el sensor es mas pequeño y es casi imposible que se rompa ( digo casi porque todo es posible) si yo tengo que recomendar a alguien recomiendo un sigma sea el modelo que sea el mio es de los baratillos y va de lujo.

un saludo.

Compartir esta página