Cuentas perdidas.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Carlinestor, 28 Ene 2013.

1. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola a todos

Debido a un problema en la base de datos del foro, se han perdido parte de los datos referentes a cuentas de usuarios.

El problema esta localizado y estamos intentando solucionarlo lo antes posible recuperando dichos datos para volver a la normalidad.

Apelamos a la paciencia de los posibles afectados.

2. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues gracias por el comunicado, y paciencia, pues la que haga falta si al final podemos recuperar "nuestra vida en el foro" y volver todos a la normalidad.

3. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, esto ya parece que va tomando color, a ver si tiene un buen desenlace como todos esperamos.

4. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Gracias por lo que me toca.
    Estaba convencido de que algun problema tenia que haber por eso no he querido dar mucho el follon.
    El caso es que he intentado volver a registrarme con los mismos datos que en 2007 o 2009, no estoy seguro, y lo he conseguido.Lo e hecho mas que nada por que la semana pasada compre unas piezas a un compañero y cuando le quise decir que habían llegado (el viernes) no pude entrar.He dejado pasar todo el fin de semana entendiendo que no eran los mejores dias para reclamar nada, pero hoy e vuelto a registrarme para confirmarle que me ha llegado el paquete, pues no tengo mas datos de el que los de los MP.

Ahora tengo otra duda: yo tenia habierto un post de compraventa puesto que tenia antiguedad de sobra y casi 1000 mensajes.Esta todavia abierto aunque en mi perfil sigue diciendo: invitado/no registrado, http://www.foromtb.com/showthread.php/955215-VENDO-RS-PIKE-409-COIL-U-turn?p=16922682#post16922682 lo pongo aqui con la esperanza de que el compañero y moderador Carlinestor lo lea y sepa que no es mi intencion engañar a nadie, simplemente ese hilo estaba abierto por mi con mucha antiguedad y seriedad , pero como ahora soy "nuevo" parece como si hubiera hecho trampa.

En fin, tan solo espero no tener ningun problema "secundario" por dicha historia y daros las gracias por intentar arreglar el entuerto, que me fastidiaria un poco perder la antiguedad y los puntos conseguidos.

5. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ufff, menos mal. Si la causa ha sido detectada es buena señal. Paciencia,...toda la que haga falta, aunque a alguien le de por comprar algo de lo que tengo a la venta mo lo podría enviar hasta el lunes... Estoy en la India por curro...
    Muchas gracias anticipadas...

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A mi para entrar en algunos hilos me pone que no tengo permiso. Que pasa??

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Se ha solucionado ya, solito jaja

8. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Pacospecialized, yo me encuentro en el mismo caso que tú ya que tengo varios posts en C-V abiertos, pero eso imagino se resolverá cuando restituyan el perfil de cada uno.
    Yo no me quise abrir el nuevo nick con el mismo nombre, ya que pensé que podría ser un inconveniente a la hora de restituir el antiguo perfil pues quizá habiéndolo creado de nuevo, no dejaría a los administradores recuperar todo lo perdido con el mismo nick.

Esperaremos a que nos lo dejen como estaba todo y ya está.

Saludos

9. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Yo no se si sera un problema o no el haber puesto el mismo nick, tampoco es que me sea de vital importancia lo de los votos y tal, por que compro poco y vendo menos.
    Me jode mas la antiguedad, los mensajes e hilos abiertos y todo ese tema.Pero lo mas importante y donde guardaba datos de otros compañeros que no tengo en el mail ni en el telefono, es la carpeta de mensajes.De echo la semana pasada compre unas piezas a un forero y para decirle que me habia llegado el paquete en orden, tuve que abrir otra cuenta y tal.
    Otra cosa rara que e visto es que cuando abri la cuenta nueva, me llego un mail de bienvenida y todo eso pero ninguno con enlace ni nada para activarla, escribi directamente en el hilo abierto por el moderador Carlinestor sobre las cuentas perdidas y aparecio despues de revisarlo un moderador,claro.

Ahora no se si aun me los tendran que revisar o no, ni tampoco he intervenido en mas hilos por la misma razon, me cuesta "dialogar" con alguien con dias de diferencia entre mensajes.

Pero en fin yo sigo cargado de paciencia, confiando en los responsables y agradeciendo su ALTRUISTA esfuerzo para que sigamos disfrutando de esta gran comunidad de bikers.

Saludos a todos.

P.D.Pues parece que ya se publica directamente, me alegro.Por cierto he editado copiando y pegando a ver lo que sale.

Última edición: 30 Ene 2013
  10. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Se sabe algo del tema?

11. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    En ello estamos

12. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Uno mas, estaba inscrito desde el año 2005, con cientos de mensajes y decenas de puntos positivos, y de golpe me encuentro que no existo para el foro.
    Mi antiguo nic era ISNANABIKE,ahora me he registrado con el Isnanabike,supongo que sera el mismo,el caso es que me gustaria recuperar "mi nombre" y mi "perfil" en el foro.
    Gracias por estar en ello.

13. rafagsxr

rafagsxr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Ami también me ha pasado lo mismo, y tuve que hacer otra cuenta.

14. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    563
    Yo igual , el mismo nick pero en mayuscula tenia antes
    ¿podemos recuperar la cuenta antigua? Gracias

15. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Insisto. Esto no se puede quedar así, quedando en el olvido.
    No hay noticias de esta incidencia desde hace días y estando,como se dice, localizado el problema, la solución debe ser lo próximo.
    Un esfuerzo más. Gracias

16. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Queda para mucho?. Esperamos que la cosa vaya por buen camino, pero esto se está haciendo interminable, je, je

17. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Si leyerais un poco mas, sabriais que hay problemas con las bases de datos. O dicho de otro modo, la version del foro no es totalmente compatible con las bases de datos usadas por el servidor, lo que ha generado que fallen varias cosas.

Si tan facil creeis que es, decidle al Admin que tiene que hacer...

18. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    En ningún momento he creido que fuese fácil, ni intentado meter prisa. No está en mi mente el forzar algo cuando sé que hay problemas y de dónde provienen, por lo que tengo claro que si los Administradores y resto de personal no lo han arreglado ya, entiendo que es porque no hay solución todavía. Leer, sí que leo.

Un saludo

19. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Holaaaaaaaa he ecrito la tonteria de prueba y ha funcionado, luego he intentado dar mis impresiones sobre este tema y ya me lo tienen que revisar, ya estoy casado de que unas veces se me publique directamente y otras no, es desesperante y dqa que pensar como si alguien estubiera leyendo lo que escribes y si no mola no se pone, en fin no se que ocurre pero es indignante despues de 6 o 7 años registrado, participando, ayudando a la gente,etc,etc, tener que mendigar para recuperar lo que uno tenia.

Seguire conformandome con leer y quien me necesite que lo intente por MP, a ver si hay suerte,saludos a todos, o casi.

Última edición: 8 Feb 2013
  20. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Ja, ja, ja, muy buena la frase de tu firma. Veo que no soy el único que no sabe nada todavía...
    Esperemos que no se alargue mucho más...

Saludos

Compartir esta página