Hola, No os aconsejo compraros una bici en Bikeland (Barcelona). Hace poco me compré una bastante cara y no me la dieron bien ajustada, lo cual ya me parece imperdonable dado el precio de la bici. Tendría que ir perfecta. Otra cosa es que se desajuste por ser nueva, pero inicialmente ya iba mal. Hace unos días fui a reclamarle que los cambios van un poco duros, y las respuestas del dueño fueron: 1 - "Las bicis Lapierre en principio van bien." 2 - "No tengo mecánicos. Se han ido." Total, que aunque la tenga en garantía prefiero pagar e ir a que me la revisen a otra tienda más profesional, como Tomas Domingo (que aparte es más barata). saludos, ranMa
yo me compre una bh expert a55k en septiembre y me paso lo siguiente. la llevé a la primera revisión a las dos semanas ya que no funcionaba bien el cambio, y al dia siguiente tenia una cursa,se lo explique y me dijo que lo miraria. Pues bien el dia de la cursa seguia no igual, sino que peor porque en la mitad se me rompio la patilla del cambio, la cadena y un radio. Por supuesto al dia siguiente la llevé, y me dijeron que entraba en garantía, ya que podia venir de fabrica la patilla doblada, por lo que la deje para reparar, pero cual fue mi sorpresa que al ir a recojerla me cobraron la reparación (36 ), ya que según ellos le había dado un golpe lo suficientemente fuerte para romperlo. Bueno han perdido un cliente, y la recomendación de la tienda, ya que me tratarón como si les quisiera tomar el pelo por 36 , despues de dejarme hacía tres semanas mas de 800 en comprarles una bici. NO COMPREIS EN BIKELAND.
Yo queria comprarme una bici alli, porque era la unica tienda que tenian la bici que yo queria (una lapierre), y la sensacion de la tienda fue tal, que me compre otra marca para no tener que volver allí. Espero que hayan mejorado.