NUEVO cuidado con Cordobabike

Tema en 'Ruedas' iniciado por aistartio, 10 Sep 2015.

1. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No vendo nada, solo quiero avisaros de un tal Cordobabike que esta en el foro. Es un trapala, me vendió unas ruedas como perfecto estado y hay que cambiarle los rodamientos .
    No se si hay otro método para "denunciar" a esta gente para que no lo hagan más, (si sabéis alguna me avisais ), ya os digo, se hace llamar Cordobabike y tiene un avatar de Couler (imagino que lo cambiará todo porque a mi me ha bloqueado y no puedo contactar con el ni por aquí ni por watsapp ).
    Nada más, gracias¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ***** la gente,estoy mirando unas ruedas de segunda mano y viendo estas cosas no se,me ahorro respecto a las nuevas unos 60euros,son unas scirocco pero leyendo estas cosas uf

3. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Oido cocina, gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. makmarc

makmarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que cara tiene la gente... A mi tambien me la pegaron cuando era novato... Me vendieron unas zipp con un buje de otra marca i los radios duraban 2 semanas.... Le has puesto el punto negativo? Yo no pude por que me parecian correctas las ruedas i encima le vote positivo.... Hay de todo en el foro buena gente i mala no se puede generalizar por que a me han llegado ha enviar las ruedas sin ni si quiera pagarlas.... Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    La verdad q muchas veces no hay gran diferencia de comprar algo nuevo a usado...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

6. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo iba a por las scirocco de alguien de fuera del foro,en segunda mano ,me dice que 2500 km,a un amigo que también le llama que no llega a mil;me da pánico de verdad,ahorraré mas

7. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    No todos son iguales...te tengo mas de 100 operaciones en este foro de ventas y compras...nunca he tenido ningún problema, creo q muchas veces solo con una llamada de teléfono y hablar con la persona q esta al otro lado ya puedes hacerte una ligera idea, de q clase de persona es y si te puede engañar...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. erculebras

erculebras ER CULEBRAS

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo casi siempre he vendido mis ruedas por akí, y siempre me ga gustado llamar al comprador

9. plato 69

plato 69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    aki en el foro hay mucha gente k realmente dice la verdad sobre lo k vende y otros no yo hasta el momento no he tenido problemas solamente uno k me vendio un cassete y tardo tela y después me dice k no lo tenia al final me devolvio el dinero pero me tuve k poner muy serio y amenazarle con denuncia .pero en segunda mano no me arriesgo mire unas llantas y el tio no era claro en el . keria k le pagara sin contra reembolso ni loco si no veo la mercancia no pago un euro lo siento . pero hay mucho pirata suelto es mi experiencia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Es que ruedas con 2 años y 2500km......aunque sean 2 ruedas a mi no me cuadra, suelo salir unas 4 veces por semana y saco más de 1500km al mes, ruedas de 2 mano con rodamientos nuevos siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tenéis razón, hay mucha gente genial por aquí, a mi es la primera vez que me pasa y he comprado y vendido bastantes pero en esta ocasión me siento engañado. No se puede decir que están impecables y tener los rodamientos idos, o que son nuevas y resulta que son de tercera mano. Pero bueno para aprender perder y por supuesto intentar darle una solución. No es el dinero en si de los rodamientos es el engaño...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Según parece es tienda image.jpg

13. plato 69

plato 69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    igual no tiene nada k ver pero el del cassete casualmente era de Córdoba también . menudo pajaro no recuerdo el nombre de nick k tenia pero es igual se lo van cambiando y listo . ha por otra víctima. un saludo

14. garchelis

garchelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo delaté a uno del foro que es de cordoba y vende material en webs de segundamano milanuncios y ebay , material replicas como originales y aqui intentó colar una tija fsa kforce como original y lo calé y tardó nada en editar y borrar todo y cerrar tema . espera que no sea la tienda. Vete a saber pero yo creo aqui en el foro la mayoria somos gente seria amante del mismo deporte y nos ayudamos entre nosotros. Logicamente siempre habrá el tipico listo sin escrupulo que intente engañar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo soy de los que envían las ruedas sin tener el ingreso y solo una vez me salió mal mande unas zipp a un forero impresentable que todavía campa a sus anchas por aquí y me dejo de pagar 1100 euros este año tengo juicio casualmente en Córdoba por que el elemento en cuestión es de allí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Amapolo

Amapolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Ofu como se esta quedando cordoba,menos mal que no por algunos impresentables paguemos todos el pato,solo espero que este tipo de "compañeros" sea del lugar que sean tomen nota los administradores y aun pendientes de jucio algunos,los expulsen de por vida.
    Por el bien del foro que no hay muchos como este por no decir ninguno!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tesperoarriba

tesperoarriba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ostras compi , es k te fias demasiado de la buena fe de la gente....no es lo mismo enviar un sillín o una tija ( k tampoco lo haría ) , k unas zipp valoradas en 1100€...no dejas de ser mejor vendedor o persona si esperas al ingreso y luego las envías, las cosas se tienen k hacer por partes....te deseo k recuperes tu dinero y k al sinvergüenza ese le den un buen escarmiento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Pues razón tienes.eso espero yo también que la justicia sea justa nunca mejor dicho,el colmo de todos los colmos es que el personaje que me estafo es militar y yo pensando que gente así era más de fiar pero ya veo que gente buena y gente mala la hay en todos los sitios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No chicos no es de esa tienda, no se si tendrá que ver algo con el dueño (amigos o algo) pero no es de esa tienda.
    Tengo las ruedas en una tienda ,le están mirando un raspon (que tampoco me.dijo que tenían el vendedor), si ha afectado al carbono entonces si tendré que pensar alguna solución más seria.

20. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el que me ha engañado a mi también es militar, o sea que blanco y en botella....

Compartir esta página