Cuidado con este tipo, me vendió una Liryc hace tiempo y venía con un bulto, me dijo que no era nada y en el anuncio no ponía nada. Con el tiempo me ha dado por desarmar la horquilla para hacerle mantenimiento y una barra está tocada con golpes al final y el bulto al limpiarlo lo que es es una fisura ocultada con pintura. Se creia que se iba a librar aunque pasara tiempo.
la vendi con un funcionamiento perfecto, le dije que la probara y que si es cierto que tuviese una fisura, que yo no sabia, le devolvía el dinero. Yo nunca he abierto la horquilla, no tengo ni idea, si que es verdad que yo la compre de segunda mano a otro forero, desconozco si este toco algo por dentro. El caso es que yo la use durante un año, no me dio ningún problema, y asi la vendi.
Que no sabis que tenía fisura? entonces por que estaba lijado el sitio donde aparece la fisura? estaba lijado y disimulado, hasta que lo que tenía cubriendola se ha ido y pierde aceite. Tampoco sabias lo de la barra no? En fin dejemoslo aqui, ya hace tiempo pero ha sido ahora cuando la he abierto por dentro.
Con quien hay que tener cuidado es contigo ARCAN y ahora nos explicas que ha pasado con el amortiguador que has comprado. Que casualidad, a otro forero le ha pasado lo mismo con ARCAN !!
Davodof pongo la coversacion en la que te envio esta foto y reconoces que la horquilla tiene ese despercfecto y aceptas devolverme el dinero?bien era una fisura y perdia aceite. Como te dije por privado no quiero seguir con esto pero estos tipejos si.