Cuidado con el importador vicsportsafers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 3 May 2010.

1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola,he puesto un post en la sección de carretera relacionado con el importador VICSPORTSAFERS ya que he visto que además de COLNAGO importa otras marcas relacionadas con el mountainbike.El post es muy largo,lo siento,pero habla de como responde este importador y os prevengo de los que os puede pasar cuando encargais algo,lo pagais y desde novimbre no veis nada hasta Julio.Real pero cierto.Yo si este mes no tengo en cuadro y horquilla en casa tomaré medidas serias al respecto.Luego se quejan de que la gente compra en internet.No me extraña.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606434&pagenumber=

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    gracias por el aviso

suerte

3. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo peor de todo,es que encima les propongo que con tal de tenerlo ya me dá igual el color,y pagar incluso mas por el master 55 aniversario.Pues ni con esas.No se porque me dá que tienen el cuadro todavía en el importador y le buscan una salida comercial y mientras tanto me ponen a la cola.
    Este mes sin falta,voy a ir a poner una denuncia al consumidor.Lo más lógico es que me hubiesen devuelto el dinero,y encima de no pedirselo,pasan de tí.

4. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la única experiencia que tengo con ellos es que les mandé un mail porque se me había roto un cordón de mis NorthWave Celsius (las traen ellos a España) y sin problema me mandaron un cordón nuevo a casa con la pinza de apriete y todo sin pedir ni explicaciones, ni ticket, ni nada de nada...

no es comparable, pero para lo que yo les he necesitado les tengo que poner un 10! :)

Suerte y que se solucione lo tuyo...

Un saludo!

5. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    este es el primer mail que me mandaron:

Buenas tardes Jorge,

Hemos estado leyendo su mail y efectivamente es grave el tema si la bicicleta encargada no es la que le hemos mandado.

Todas las ventas de Colnago de alta gama se hacen bajo pedido igual que la fabricación, para ello en el momento de confeccionar el pedido pasamos a la tienda un documento que la misma tienda nos firma en el que se reflejan todos los datos de medida del cuadro, esto se hace a fin de evitar mal entendidos y problemas.

Yo no se el procedimiento seguido entre Vd y la tienda para evitar estos problemas y no podemos entrar en ello. Creo que lo mejor es que hable con la tienda para averiguar como ha ocurrido el error.

Sobre las posibles soluciones que al fin y al cabo es lo que interesa, porque si el cuadro no es de su medida efectivamente no puede usted utilizarlo, lo mas claro que vemos es que nosotros a nivel de España podamos ofrecerlo y venderlo al primero que nos solicite este cuadro, color y medida, camviandole posteriormente por otro cuadro de su medida correcta para que Vd. pueda disfrutar de la bici.

Lo que si debo indicarle es que nosotros no podemos hacernos cargo del cuadro hasta que no tengamos un comprador para el mismo, podemos ayudarle a buscarlo efectivamente y tambien decirle que el primero que salga correspondera a su cuadro.

Dígame por favor que le parece la solución y si podemos continuar en esta via

Gracias y saludos

VIC SPORTS AFERS, S.L.
    info@vicsportsafers.es

6. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Por cierto,las faltas de ortografía que se ven,tal cual son.A mí este mail al principio me sacó de mis casillas,pero luego ya por no llorar te produce gracia.La verdad es que tienes un cuadro en casa que no es el tuyo o el que has encargado y se te quitan las ganas de esperar otros cuatro meses por el mismo.
    Lo que no entiendo es porque salen tantas cosas mal al mercado,yo ya llevo unas cuantas y te acostumbras,pero lo indignante es pagar por algo que no tienes en la mano durante unos 8-9 meses que es el tiempo que yo estimo que va a pasar desde que pagué el 30% del valor del mismo.

7. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre la falta "camviandole" tiene un poco de excusa ya que esta gente son catalanes y allí la palabra correcta es "canviar", es una falta muy común en gente que habla catalán...

suerte una vez más!

saludos :)

8. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo de la falta de ortogarfía no es mas que una anecdota graciosa,ya que tampoco yo estoy para reirme de eso,ni mucho menos,pero es que me cago en todo,esta gente se cree que no cuesta ganar el dinero y pueden tenerte así,esperando por algo que encima no sabes ni el tiempo de espera y ni si han molestado en decirme si había mas colores disponibles,porque el Master 55 lo tienen,pero claro,es mas cómodo ponerte en la lista de espera.

En cuanto haga una denuncia al consumidor,lo pondré todo en el foro,las respuestas inclusive del distribuidor Vicsportsafers y la marca Colnago.A mí nadie me paga ya el tiempo perdido desde marzo que podía tener la bici montada y lista,de hecho en invierno me dediqué a comprar piezas,pero es lo de siempre,el tiempo,cuando es el de los demas,no vale dinero,claro.

Compartir esta página