Pongo este post en esta sección debido a un problema que tengo con esta gente.El post es muy largo,y los que no lo hayais leido os pongo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=618870 Vicsports es el importador de Colnago en España y mas marcas como Commencal y Northwave: http://www.vicsportsafers.es/ La tienda en cuestión se llama Garaje Paco/Bikes 2001 y está en Navia,Asturias. Mi abogado está tramitando una denuncia previa al aviso del pago que ha de hacerme.Me deben 1720 euros de un cuadro Colnago que encargué en Noviembre.En marzo me lo entregan con la talla equivocada,lo devuelvo a la tienda y no me han dado ninguna solución hasta la fecha.He solicitado el dinero de vuelta hace tres semana y se están pasando "la pelota" entre el distribuidor y la tienda.He llamado a la tienda varias veces,mandado mail y me estan mintiendo.Me dicen que me ingresan el dinero en cuenta,que no hay problema,luego ante mi insistencia (no veo transferencia alguna en mi cuenta) m dicen en la tienda que me mandan un talón por correo,que no me preocupe,que les mande un mail cuando lo reciba.Yo soy de Asturias y la tienda queda a unos 70km de donde vivo,y aparte de no recibir nada,lo que están haciendo es sencillamente engañarme. He ido a un abogado y está llevando el caso.Ya les ha notificado lo que han de hacer.Lo siguiente es ponerlo en manos de la justicia. Escribo en esta sección,no para calumniar ni insultar a nadie (me tengo que cortar porque esto es un foro público) pero todo esto me está costando dinero,el de un abogado.La intención del importador y la tienda es retenerme y no devolverme el dinero.Imagino que con la crisis esto empezará a ser algo bastante común,no lo sé,pero os aviso por si comprais algo a este importador y a esta tienda de Asturias.Yo he sido cliente de ellos y les he comprado un montón de cosas,y el problema en este caso ha venido por solicitar el dinero de vuelta,ya que han pasado siete meses y estoy con la manos limpias,sin cuadro y sin dinero. Esta táctica de negocios es mas común de lo que pensamos,y hay tiendas que hacen eso,pasar la pelota al distribuidor-fabricante y en último caso poner trabas para devolver el dinero.Eso es ilegal,pero yo creo que la mejor herramienta es denuciarlo publicamente (aparte de manera individual).En mi caso han llegado a un extremo intolerable y lo que me llama la atención es que en la tienda me dijeron que si quería mirar con ese dinero otra cosa,y les dije que me devolviesen el dinero.Se ve que para cambiar el dinero por otra cosa no hay problemas,pero si tienen que devolverlo,si que lo hay. Os aviso para que tengais cuidado con esta tienda y este importador porque por lo pronto ya me está costando dinero de un abogado y llevo tres semanas en las que literalmente no cumplen con lo que deben,que es devolver el dinero.
Presentate en la tienda con la guardia civil y denuncia.lo que avía que hacer es ir a la tienda coger las 2 o 3 bicis mas caras tasarlas a tu conveniencia y marchar pa casa con ellas.asunto zanjado.el problema es que Asi eres tu el que roba.yo estoy intentando comprarle un cuadro y esta a viendo problemas pero leyendo este foro y alguno mas se me quitan las ganas.