Cuidado: Zona Alcorcón-la Fortuna

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 8 May 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno! otro mas para la lista de los personajillos! EltiodelGarrafon! jajajaaja
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si. a este paso, en la lista de las quedadas, va a haber mas personajillos apuntados que ciclistas :meparto

    :bye
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues sudas menos si le pegas fuego al monte ese, so ******, :laserkill que es el unico que le queda a alcorcon y asi construyen la urbanizacion el monte de Alcorcon cuando ya no haya monte ya no iremos por alli salvo los que vivan alli . Ya le tienen ganas al monte algun concejal "alcorconeromarbelli" seguro.
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Di que si Gambit. Tendriamos que hacer un foro de fotodenuncias medio ambientales.Hay cada hijo **** que pone vallas donde no es suyo o zanjas o obras... El otro dia me queria multar un forestal por saltar una valla y me dice "es que no ves las señales blancas diagonal negra de coto de caza" A lo que le respondi que si ni salto vallas ni voy donde hay esas señales entonces mejor me quedo en mi pueblo haciendo botellon que eso si que lo favorecen y subencionan los ***** ayuntamientos como el de Granada que de vuelta de las Alpujarras por culpa de esos niñatos idiotas menudo atasco que me hizieron comer y luego nos quejamos de los que mueren el accidentes de coche. Pues asi de claro te digo que alguno que va piripi y palma al volante bien empleado le esta pero a los ayuntamientos que favorecen el botellon es que le cortaba las pelotas al alcalde con un cuchillo mellado.:laserkill Solo de pensar que viniendo por la M40 hoy pense "tendre que darme una vuelta por este montecillo de la fortuna que hace que no me paso" y que me la meto en una zanja de esas (no seais fantasmas los de los saltos) es que me cago en toooooo!:cursing
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Totalmente de acuerdo yo la salte y sin ningun problema pero la rueda trasera de mi novia ( de la bici ) que intento saltar pago las consecuencias .
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Perdón, insisto en que el sentido del post es sólo para advertir del peligro a la gente que salimos por esa zona y que anden "ojo avizor". Sobre todo para gente torpe como yo, a los que no nos apetece ir a 50 km/h y saltar zanjas profundas de más de medio metro de ancho y ocupan todo el camino o sendero.

    Y por supuesto denunciar el hecho. Ya que no se puede abrir unas zanjas semejantes en un parque y dejarlas varios dias sin ningún tipo de valla o señalización. Si alguien se cae por ahí, se les caería el pelo, con razón.

    Saltarse ya me imagino que se puede.

    Salu2!!
     
  7. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    He vuelto, no os penseis que me he marchado, sigo cavando zanjas para todos vosotros. No haceros ilusiones, os vigilo a todos.
    Estoy en un nuevo proyecto, las ruta de las zanjas por toda la sierra del Guadarrama... ya os ire dando novedades, ir entrenando en saltos de altura, que os hara falta. El tio de la Zanja.
     
  8. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Hoy hemos pasado por donde ha estado el TíoDeLaZanja y doy fe de ello que ya ESTAN BIEN TAPADAS Y SON TRANSITABLES A TODA VELOCIDAD
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    el tio de la zanja me lo voy a comer te voy a meter la pala por el mismisimo culo
     
  10. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo minando de zanjas la misma zona, ir con ojo, por que pillareis seguro, Jumulu os espera dentro de cada zanja.. jajajajajaja.
    No os salvareis de mi zacho y mis zanjas.. Os vigilo a todos.

    He estado en el caribe con Curro pero he vuelto con fuerzas y con nuevas zanjas para todos los foreros.
     
  11. EltiodelaZanja

    EltiodelaZanja Invitado

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas zanjas mas para que pilleis, estar atentos, a la mas minima os podeis encontrar con una de mis zanjas.. jajajajaaja...
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tu eres el culpable de las zanjas de la M-30?
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Eso se salta.
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No hace falta saltarlo, claramente el amable EltiodelaZanja nos ha dejado habilitado un bordillo para que pasemos sin problemas a 50 o lo que haga falta. Que tipo mas entrañable...
     
  15. ElQuadtrero

    ElQuadtrero Novato

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bond :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hablando de zanjas... ¿habeis visto la zona que hay entre Alcorcón y Móstoles al lado de la piscina de Sto Domingo que era una especie de vertedero? Pues se han dedicado a amontonar arena y a hacer zanjas, no sé si para evitar los "vertidos" ilegales o para ***** a viandantes y ciclistas, pero es de una mala leche alucinante. ¿Se puede denunciar esto al Ayuntamiento? A ver si saco unas fotos
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    queremos fotos tuyas saltado esos dobles que pone el ayuntamiento jjajajaj
     

Compartir esta página