Culot Endura MT500

Tema en 'Accesorios' iniciado por bubu34, 13 Abr 2012.

1. bubu34

bubu34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tengo que comprarme un culot y no se cúal elegir. Mi presupuesto es de unos 70€, he oido hablar del Endura MT500, no se que opinais vosotros sobre este artículo o si me podréis informar de algún otro que de buen resultado.
    Gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    ese modelo no lo tengo, pero tengo los Hummvee y aunque el precio pueda llegar a ser un poco alto, la verdad es que la calidad en este caso se paga muy bien. Imagino que la calidad y comodidad de los MT500 será igual que los Hummvee, asi que es una compra más que segura, buen material extrerior y el culotee más de lo mismo, con una badana de mucha calidad y que no se mueve nada una vez puesto.
    Asi que tanto el MT500 como el singletrack o el Hummvee son compras seguras

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Creo que no incluye el culote interior que lleva la badana. Debes comprarlo a parte, aunque es Clickfast compatible,por lo que no hay problema pero pagandolo aparte.

4. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo tengo hace un par de años un Endura Humvee y me venía con el culote interior. Hay un modelo inferior que no lo trae y hay que comprarlo aparte, pero el Huvee si lo lleva

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. bubu34

bubu34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Haber que hago al final

6. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Sobre el Culotte, hay un buen reportaje del forero Lynux: http://elmundogiraxx.blogspot.com.es/2010/01/culotte-mt500.html

Yo lo tengo y la tela como comentan, es muy dura, muy buena para MTB pero quizás no para carretera o días muy calurosos. Yo no he sufrido calor con ellos.

La badana, no me acaba de convencer, me da la sensación de que está muy hacia adelante, quizás sea por equivocación de talla muy grande. Pedí XXL cuando necesitaría una XL.

Si te soy sincero, prefiero en conjunto el DHB Aeron Pro de Wiggle que es incluso más barato.

Un saludo.

Compartir esta página