Hola, ayer leì en amigosdelciclismo.com un artìculo que hablaba de un culote corto de invierno http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8683 Querìa preguntaros vuestra opiniòn porque la verdad es que con el frìo no salgo mucho y por eso no me quiero comprar un culote largo. Creeis que puede ser la soluciòn? Puedo combinarlo a unas perneras cuando hace màs frìo, y asì en primavera y verano le doy màs uso. http://www.bicycle-line.com/catalogo/abbigliamento-ciclismo-invernale/uomo/calzamaglie-ciclismo/century-salopette.html Gracias! :saltador
Yo opino que para verano el corto y para invierno sobretodo las mañanas de mucho frio uno largo, te saldrá más barato que comprar el corto de invierno y las perneras. Me compré para este invierno un mavic para temperaturas de hasta 0º y la verdad que no me veo con uno corto...
El culote de invierno corto supongo que sera para combinar con perneras por la mañana cuando hace mucho frio, y cuando sale un poco el sol y empieza a calentar, pues quitarte las perneras sin ir tan fresco... digo yo
Pero es que por lo que he leìdo éste por dentro està afelpado y por eso se puede utilizar en invierno con unas perneras también afelpadas! No sé si probarlo
Hombre depende tambien de tu tolerancia al frio, pero su comentas ke no sales por el frio, ese corto lo veo... En decarton tienes los largos de gama media ke van mut bien. Ademas si pillas uno ahora con el cambio de temporada seguro ke estaran rebajados Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Yo en lo que llevamos de "invierno" aun no me he puesto el largo... me pongo unas calzas y listo. Calor, pues para abajo; frio, para arriba...
Según cada uno, yo voy todo el año con culotte corto y baggies, eso sí arriba en invierno con térmica y windstopper y buenos guantes y calcetines, como tú veas cada uno te dirá la suya
yo no tengo largo, tiro de corto y perneras, yo uso solo bici de montaña, supongo que en carretera es otra historia
A mi personalmente los culottes largos no me gustan mucho e intento ponermelos lo menos posible, para ponerme uno largo que sea ligero prefiero uno corto, cuando para mí hace realmente frio, -2 grados o menos, me afecta mucho a las rodillas y articulaciones, y entonce si que me pongo uno largo que abrigue bastante. Nose, un culotte corto de invierno me parece un tanto "raro" por no decir otra cosa.
Muchas gracias a todos! Yo creo que voy a probar con estas. Ya os contarè si he dado en el clavo o no!
A mí los culottes largos afelpados me incomodan, y los suelo cortar por debajo de la rodilla para hacerlos piratas. Los gemelos van trabajando y van calientes, pero las rodillas prefiero llevarlas abrigadas porque son muy delicadas. De todos modos, siempre tengo uno largo para situaciones de mucho frío. Para entretiempo prefiero un culotte corto de verano + perneras. Dependerá de la zona (yo vivo en Valencia), pero ese corto afelpado, aquí en primavera debe dar picores...
yo opino como tus compañeros para verano pues culote corto pero para invierno culote larga por el frio o calor que pueda aber