Hola,bueno es una duda que cada vez que se acerca el fin del verano me viene a la cabeza. Es que en pleno invierno veo a gente que utiliza culotes de pirata 3/4 en vez de los largos de invierno. El tema es que no le veo mucho sentido lo de dejar al frio la parte de la tibia que queda al descubierto.....alguien me puede explicar (que los utilice) el por que???? No tienen frio en ese trozo que queda descubierto o que??
Hay gente que no pasa tanto frío y no necesita tanto abrigo. O como en mi caso aunque sea invierno doy dos pedaleadas y soy un horno
A mi es que me estorba todo, suelo usar cortos siempre, cuando ya hay heladas importantes me pongo el largo, pero en todo el año lo uso un par de meses como mucho.
Yo creo que eso es tan personal como de la persona que se trate, la intensidad con la que se toma su ciclismo y como lo lleve por la zona donde se mueve, lo suyo es conocerse y saber a que temperaturas te sobra o te falta ropa... y si es en las manos... pies... patas..... o donde sea... Hoy con los medios que tenemos gracias a los teléfonos se puede consultar rápidamente la temperatura que va a hacer y cuanto subirá o bajara... viento o incluso lluvia.... cuando tengo una mínima duda consulto y tengo mis própias referencias a diferentes temperaturas sobre como parapetarme, y a pesar de vivir en zona Norte me sale más práctico tener todos los culotes cortos y usar perneras cuando baja y se mantiene la temperatura por debajo de 10-12 grados aprox.... también depende mucho de que vaya a hacer... en carretera paso mas "frío" que en el monte... Pdta.: ...y bueno en posición ZZZ me aso de calor todo el año, y mi señora se pierde en montañas mantas...
Yo los uso, en esa zona no suelo tener frio. Ahora, en Alicante en invierno... pues tampoco es que haga mucho frio jeje... Con dos pedaladas, también soy un horno (como Marplatense). También uso zapatillas en invierno que mucha gente las considera de verano... Un saludo.
Yo es que a las piernas es raro que tenga frío. De hecho no tengo culotte largo... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues personalmente por que no hay tu tía a que las tallas me vayan bien siempre me quedan las piernas largas y luego hacen arrugas en la articulación y me molestan por lo tanto pirata y calcetines largos y ya no queda nada al descubierto. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Que invierno? Invierno de Burgos? Invierno de Benidorm? En caso del de Burgos largo y con gayumbos abanderados hasta los tobillos
Jajaja,totalmente de acuerdo !, ahí le has dao. Yo en mi zona Parla y alrededores tengo para el frío mañanero (oct-nov-dic) pirata,por la mañana suele hacer fresco pero a medio día empieza a sobrar todo, y para los meses fríos de verdad que suele haber (ene-feb) uno largo,el resto de corto
Hay piratas que son de invierno. Yo tengo unos comprados en chain que abrigan tanto o más que un buen culote largo.