Hola, habeis probado los culotes de wiggle de la marca DHB? Los veo a buen precio y con buenas críticas, pero no sé si alguien me podrá dar opiniones de primera mano. Estoy buscando un culote pirata, por ejemplo este: (se supone que hay una badana un poco mejor, pero no veo ninguno que la tenga) http://www.wiggle.co.uk/es/culote-34-con-tirantes-y-badana-dhb-vaeon-roubaix/
A mi también me interesa el tema...yo en concreto queria saber de algún dhb que aguante entre 4 y 5 horas de salida. A ver si hay alguien que pueda orientarnos...
Yo tengo dos cortos de tejido Roubaix, para primavera y otoño combinarlos con perneras, cuando aún hace fresco. Están muy bien para su precio. Llevan badanas Elastic Interface, las pata negra de las badanas. Totalmente aconsejables
Me he puesto a investigar lo de la badana y resulta que el culote que he puesto de ejemplo lleva esta: http://www.elasticinterface.com/cycling-pads-clothing/cycling-technology-products.php?cat=6&fm=01 Según la página es recomendada para medias distancias, unas 3 horas. Parece que esta empresa fabrica las badanas para un montón de marcas, lo cual es bastante curioso.
Yo la uso porque me patrocina Wiggle y la verdad que me sorprendió bastante. Cuando me comentaron que me enviarían la ropa estaba era un poco escéptico con la calidad pero después de media temporada entrenando con ella la verdad que para mí es muy cómoda y de calidad bastante aceptable (siendo realistas, no es Assos, o Giordana tope de gama que tengo alguna prenda). Este año pruebo la nueva gama que el tejido parece distinto y la ropa de competición de triatlón (con una badana mínima) así que ya os diré. Saludos!
Bueno, pues ya lo he pedido. Ya os haré mi "review" cuando lo pruebe. Espero haber acertado con la talla, que es lo que más me preocupa.
Por si te sirve de guia yo mido 1.73 y ando por los 65 kg. y en DHB me va bien tanto un M como la S, aunque yo voy mas comodo con la S pero porque me gusta ir mas "ajustado". Saludos!
Iba a abrir un post preguntando sobre la ropa DHB, me apunto toda la información que surja porque me interesa un culotte largo y más cosillas.Saludos.
Hola , me apunto al hilo...a ver si alguien de 192cm y 85kg que los haya probado , me puede aconsejar talla para un culotte corto...me gusta ir ajustadillo...jeje..un saludo
Tengo un par de culottes de invierno dhb (vaeon y pace con 175/72 la M) y en estos dias de inviernos frios Castellanos voy comodo y abrigado. Muy buena relacion calidad precio, totalmete recomendale. http://www.wiggle.co.uk/mens/dhb/cycling-tights/