Culotte Castelli Inferno o AeroRace?

Tema en 'Material' iniciado por Lukather, 8 Jul 2013.

1. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola. Tengo un mono integral de Castelli SanRemo, que combina el Culotte Bodypaint con el maillot AeroRace. Me gusta mucho porque a banda de esto incorpora la excelente badana PROGETTO X2. Ahora me estoy planteando adquirir un culotte suelto con esa badana para asi poder combinarlo con otros maillots y no erosionar con tanto uso el SanRemo.

El tema es que Castelli solo incorpora esta badana en los modelos tope de gamma: BodyPaint, AeroRace e Inferno. El primero lo descarto porque ya lo tengo incorporado en el SanRemo y además suelto vale 190 euros. Los otros dos tiene el mismo precio, 150 euros (luego ya buscaria una oferta con descuento). Por eso me planteo que con el mismo precio y los dos con la badana Progetto x2, cual de ellos es más recomendable? Se que el Inferno está hecho para los dias de mucho calor y que el AeroRace es más Racing, pero no se si hay mucha diferenca entre ellos. Los que conozcais el material, que es lo que me recomendais? Pensad que basicamente lo quiero por esa badana y que tambien valoro cual de los dos tenga más durabilidad.

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo tengo el inferno y me gusta mucho es muy fresquito

3. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    yo solo puedo comparar el aero y el bodypaint, y a mi juicio no hay color. Si la diferencia la tienes en 30 euros, ni dudes, el bodypaint. Solo tiene una costura y ajusta perfecto sin apretar. El aero comprime demasiado a mi juicio. La lycra es diferente y las costuras también. La badana es la misma en ambos, por lo que ahí no tienes diferencia. Yo pago a gusto la diferencia, si me voy a gastar esa pasta en un cullote. Del inferno no puedo decirte, porque no lo he probado.

Yo conseguí hace unos meses un bodypaint por 60 euros en una web conocida (el garmin del pasado año) y como te puedes imaginar es imposible encontrar nada de esa calidad a ese precio, ni casi por el doble. Prefiero buscar con calma un bodypaint que comprar el aero, sinceramente.

4. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por vuestras opiniones, compañeros.

Hay alguien que haya probado los dos culottes y puea compararlos?

5. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    nadie?

6. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    A ver si alguien ha probado estos dos culottes de Castelli....

7. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo un culotte castelli del garmin con 6 meses y sin un uso excesivo ya esta rozado por la zona de la badana y le han salido puntos blancos por delante por mi parte no comprare mas Castelli.

Compartir esta página