Todas son prendas originales Specialized que vendo por error en la talla. Todas son XL en tallaje americano, lo que por aquí equivale a XXL (para 1,86-1,92 cm de altura) Completamente nuevas y sin estrenar. Solo he probado la chaqueta un día. Se hace descuento comprando el lote completo. Culotte Specialized Pro Roubaix RBX talla XL Badana de triple densidad concebida para largas distancias. Su precio real pasa de los 100 Euros En venta por 50 E Maillot Specialized Allez Talla XL Fabricado en tejido VaporRize. Cremallera de longitud completa. 3 bolsillos traseros. Precio: 25 euros Chaqueta Specialized Eureka Talla XL Chaqueta térmica (sin membrana) cálida y transpirable. Muy poco peso. Y multifuncional. Puede servir para la bici, para montañismo, etc. Tacto interior semejante a un polar. Con un cortavientos puede aguantar temperaturas muy bajas. Precio: 50 euros
hola.si te interesa un cambio por un chaqueton de piel,talla 52 xl.puesto 4 o 5 veces nada mas.me costo 90 euros rebajado.el cambio seria por la chaqueta,mi tf 653075539,un saludo
ya,para ir en bici mal.si te interesa un cambio por este conjunto de maillot y culotte,xl santini.esta utilizado unas pocas veces con el club que iba antes,pero me viene pequeño.mido 172 y peso 90 y pico .la badana es de gel.esta todo en buen estado y hace tiempo que no lo uso,me venia preto.un saludo
Posiblemente tu conjunto me podría ir bien, pero mi culotte creo que a tí te iría grande. Estoy negociando por MPs con otros interesados. Ya te diré
hola,el cambio seria por la chaqueta.pero si ademas te interesara la cazadora termica xl tambien seria por todo,ademas de estos otros articulos venga un saludo