Pues eso que la M me vale y este antes de devolverlo si lo quiere alguien mejor que mejor, ya no hay stock, si no se vende rápido se vuelve para Rapha. Precintado, lo abres tú, 75 € gastos a parte claro está, ni gano ni pierdo. Si alguien quiere fotos se las paso pero es la bolsa cerrada... http://www.rapha.cc/es/es/shop/wiggins-core-bib-short/product/WIB02
Vamos a ver, el culotte lo compré en 75 euros, como bien sabe la gente que sigue el hilo de Rapha en una segunda rebaja lo dejaron a 65, ahora mismo no hay stock, yo no voy a perder dinero, lo ofrezco por si alguien se quiere hacerse de el ahora que no hay stock, viendo encima estas cosas mejor gestiono la devolución y en paz, me ahorro suspicacias y acusaciones de que estoy intentando ganar dinero cuando no es así, tengo la factura además si alguien la solicita. en fin...
Ni mucho menos mi ánimo era desconfiar ni ofenderte... sólo te avisaba por si no lo había visto. Retiro mi comentario y pido humildes disculpas. No estoy aquí para polemizar... solo trataba de ayudar.
No pasa nada, quizás debí dejarlo claro yo en el primer post, aclarado pues, en principio reservado en este mismo foro.