Vendo dos culottes talla S pero que equivalen a una M Yo mido 170cm, 63-64kg y 80cm de cintura y me están un poco sueltos de cintura, por eso los vendo. Calidad realmente MUY BUENA Perfectos para alguien de 170-180cm y 66-72kg incluso puede que más CULOTTE DAREVIE AZUL VENDIDO!! Usado 1 sola vez, 2h, para ver si me lo quedaba porque me encanta, pero no es mi talla. Calidad ESPECTACULAR. Culotte de Verano, muy cómodo y ligero. La malla lateral como de rejilla es lycra microperforada que transpira muy bien. Las bandas de los muslos ajustan perfectamente sin apretar. La badana es de espuma de alta densidad y muy cómoda. CULOTTE DONEN NEGRO VENDIDO!!! 30€ puesto en casa Sin usar, NUEVO A ESTRENAR... Badana de espuma de alta densidad muy buena y confortable, bandas anchas en los muslos que se ajustan perfectamente y muy cómodas, los tirantes son tejido plano para mayor comfort. Tejido de lycra consistente y elástico. OFERTA COMPRA CONJUNTA... LOS DOS CULOTTES POR 50€ puesto en casa
Sí no me responde en breve, vuelvo a poner en venta el Donen negro... El Darevie azul ya está enviado
CULOTTE DONEN NEGRO VUELVE A ESTAR EN VENTA!! por 30 EUROS puesto en casa 3 días esperando que me conteste es un plazo razonable