Día 23 Al pardo y el 24 a Colmenar.ACG y RE-ENGANCHADOS!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 15 Abr 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Id en paz hijos míos :shock:
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos...

    Siento no haber ido. He tenido una semana horrible de esas de olvidar y necesitaba descansar y relajarme un poco...

    Mañana a colmenar voy sin ninguna duda, asi que a algunos os veré, pero hoy necesitaba qdarme en la cama sin pensar en nada......

    Lo siento mucho y espero q lo hayais pasado bien...
     
  3. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Espero que estés bien Mithril, que todos nos hemos preguntado donde estabas.

    Un saludo.
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    que no sea nada mithril :wink:

    un pedazo de abrazo!
     
  5. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Ya veo que la mayoría estais bajando la morcillita y las croquetas (lo de que estoy cansado por la ruta no cuela :wink: ). Aquí va la primera cronica :arrow:
    Como de costumbre la salida se retrasa una media hora, hoy por unos, ayer por otros, eso es lo de menos :x . La ruta comienza por un llano (estamos en el Pardo y ahí es todo llano :roll: ) con muchos toboganes hasta dar con un cortafuegos :?: que subimos a la derecha. Salvo algún que otro repechito duro, todos la subimos bien, menos supermoyi, que se ve que no puede con ella y decide romper la cadena :scratch un par de veces (he visto excusas mejores y sobre todo menos agresivas). En esta subida también descubrimos a algunos aventureros que se entretienen cazando culebras de siete metros de largo y 200 kg de peso y que afortunadamente salen bien parados, pese al repentino y mortal ataque del reptil en cuestion :rambo . Arriba aprovechamos para hacernos unas fotos con un chico que tenía una bici roja :melopien: (¿?) antes de empezar una bonita bajada, para unos con más pendiente que para otros ¿verdad supermoyi?.

    [Soy consciente :oops: :oops: , me acabo de dar cuenta, de que es más que probable de que el orden de los acontecimientos que relato seguramente sea incorrecto, pero hemos pasado hoy tantas veces por el mismo sitio que mi limitado cerebro no da para más] :oops: :oops:

    Seguimos. Tras el reencuentro con los que nos esperaban arriba desde un principio ¿o fue antes? comienza otra bajada, quizá la que ya he relatado antes (j*d*r que lío, estoy por dejarlo :cry: ). Bueno, el caso es que las bajadas que hemos hecho -ya no me atrevo a dar un número- han sido la leche, aunque todos, y repito todos, no hayamos dejado parte de piel de brazos y/o/u piernas en las ramas de los arbustos :angry . Para terminar, tuvimos que hacer otra subida (esta si que no se me olvida, la jodía :evil: ) para poder disfrutar de una corta pero intensa bajada en la que un compañero sufrío un percance mecánico con los cambios ¿adivináis quien?. :mrgreen:

    Desde ahí solo quedaban un par de kms de falsa subida hasta el chiringo que nos recomendó Nanotron (muchas gracias, te debemos una :bravo ) donde nos tomamos unas frescas cervezas :chinchin , unas riquísimas croquetas y algo de morcilla y chorizo para acompañar.

    De ahí al coche por la variante "maculi", especial para mezclar los ingredientes anteriormente ingeridos. :fumao

    En resumen, y para no liarnos más: La ruta ha estado genial (quizá sólo debería haber dicho esto, perdon por el rollo).
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Ante todo quiero dar las gracias a tantos angelillos de la guarda que hoy han hecho un gran esfuerzo conmigo (Maculi, Alex, Jota, Puk etc... etc...). :wink:

    Lo de hoy, creo que tantas desgracias juntas es dificil volver a repetirlas, (pero conmigo nunca se sabe). La rotura de la cadena era premonitoria de males mayores pero lo del barranquillo y mi atajo hacia abajo a sido la leche. y claro para acabar el atasco de los cambios no podia faltar. :cry:

    La verdad es que siento todo lo ocurrido y haber retrasado tanto la rutilla :oops: espero vuestra magnanimidad a la hora de hacer balance: de hoy.

    Menos mal que lo de las cervecillas y las tapas ha estado de luxe. ( te debemos una Nano) y :?: os habeis percatado que tal como iba mi dia no he tirado ni roto nada :?:

    Pues nada me voy cantando para utds:

    -Se va el caiman.
    -Se va el caiman. :canta
    -Pa bajo la barranquilla.
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    lo dicho por trek 8500
    Ya veras el que saque la ruta con el GPS que lio !!!, jejeje
    Y gracias otra vez a Nonotron que se ha portao con la invitación de las viandas y bebestibles :wink:
     
  8. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    IMPRESIONANTE es la descripcion exacta para la ruta de hoy , una experiencia increible a destacar dos anecdotas , el barranco la primera (por que de barranquillo nada ) lo que hace el instinto de supervivencia , ver al supermoyi sacar las uñas retractiles y agarrarse a la pared del barranco de 200 mts de caida libre con una mano y sujetar la bici con otra a sido la leche , pero la pelea del padre de Manolo el Elegante con la anaconda gigante que nos hemos encontrado ha sido brutal , todo un duelo de titanes del que al final claro ha sido vencedor el culebro jajajaja.

    Por cierto que buenas estaban las croquetas del Nanotron

    Saludos a todos
     
  9. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Malditos ********, mientras dormis la siesta, yo acabo de cortar el cesped, y pegarle un repasillo con la mula mecánica, al huerto de la mujer(no me seais mal pensados 8) 8) ) la descripción de la ruta ya la a puesto trek y creo que no hay nada mas que añadir, o sí :scratch :scratch , ya me siento mejor de lo mío, jeje, hoy no he tosido tanto y parece que empiezo a subir un poco mejor, el sr. de rojo que dice trek no era ni más ni menos que Antonio Ortiz con un colega y 2 pedazos de Epic de impresión. Gracias a Nanotron por la invitación, pero no nos vuelvas a hacer la artimaña del chubasquero que eso está muy visto. Nos vemos globers.

    Pd. Joteli :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asi ando
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No os creais eso que dice Puk de "empiezo a subir un poco mejor..." que el tio ha marcado un ritmo infernal en la segunda subida al mirador, coronándola el primero.... :wink:

    Y supermoyi, ya sabes que hay rutas en las que no estan de más las protecciones, que yo debo de ser el único que he llegado sin latigazos en los brazos...

    Increible ha sido tb la rapidez, cual cobra africana, de Maculi para coger la última croqueta...Jajajaja

    Voy a mirar la ruta en el GPS, pero da que será un burruño de puntos difíciles de seguir...

    Nos vemos en la próxima
     
  11. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    mira puk no te he llamado puk antes...pero si hay que llamartelo te lo llamo!!!! JAJAJAJAJAJA, animo tio!!!!!!

    sigue y no desfallezcas que se te ha notado un cambio increible ( ahora no hay quien te hable! :wink: )

    Supermoyi, espero que estes bien y que eso te moleste lo menos posible aunque me da que algo va a tirar...... que susto me has dado compañero........gracias por tus "gracias" pero no las merezco, y ademas es verdad por que el capo maculi " ma pillao" y cuando intento quedarme " a ayudar" ( en realidad una paradita es una paradita jejeje) me manda " palante" asi que ya no puedo ayudaros mas por que maculi no me deja........ maculi tio valora la proxima vez el disponer de mis multiherramientas........ y mi espiritu de ayuda....... me da que no va a colar.. :cry: :cry: :cry:

    lo de la anaconda gigante ha estado genial pero eso si...la culebrilla se ha librao por los pelos, yo venia detras de maculi a un metro cuando la ha passado por encima..........habria que haber visto si tenia c*j*n*s la anaconda de hacer contorsionismo y de morder a nadie si le hubiera pasado el joteli por encima con el bloqueo puesto...... :twisted: :twisted: :twisted: por cierot maculi me han requisado la bici, efectivamente el bloqueo trasero se habia ******.......espero que me la den pronto........

    Nanotron, infinitas gracias por el reconstituyente, ha estado de lujo. Y gracias a maculi por traerse el dispositivo portatil personalizado de motivación.....o sea a su colega Gabi pequeño ruiseñor, que descojono , que tio mas majo, como anda y que gran espiritu!! espero verte en la proxima tio!!!!! y si no grabame la cinta con tus himnos!!!!!!!! :wink: :wink:

    Yo hoy he andado normalito, y he acabado un poco mejor que en hoyo, de todas formas vaya rompepiernas....... y a punto de cantarme la gran ...... en las narices de bijoux, eso si como no ha habido ost...... pues ha sido una bajada genial super divertida ( el tramo ese de lo mas divertido que he hecho)

    una vez mas gracias a todos por vuestra infinita paciencia y ayuda y a manolo, maculi y bijoux por la rutilla.

    lo que es increible es el grupo que se forma cada dia, me parece increible como se trata la gente, las conversaciones, la amistad que surge, la gente tan sana y tan maja que viene a las kedadas, el amabiente que se respira, la broma y el apoyo constante.....

    efectivamente mi gps dice cosas mu raras, y algun que otro "bucle".

    que lujo de gente.

    saludos para todos y hasta la proxima!!!!!
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Os dejo el perfil y la ruta....... :wink:
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Buen sábado bicicletero. Como todos desde que llevo saliendo con los re-enganchados. Lo mejor como siempre el ambiente, la entretenida ruta (gracias a Manolo "El Elegante", Maculi y Bijoux), las cervezas del final con esas ricas tapas (gracias Nanotrón). Lo peor los incidentes, aunque afortunadamente todo quedo en un susto (¿qué tal ese brazo supermoyi?).

    Vaya lujazo de grupeta globera :wink:
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Supermoyi ejem........... :malaleche

    Je, je ya me lo han soplado. Me alegra que ese rehabilitaciómn la lleves al pie de la letra :?
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    :whistle :whistle :whistle
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    !!!Tengo una rara atraccion a bajar la cuesta sin bici!!! :oops: :oops: :oops:


    Por cierto, ¿no estaba prohibido conducir y utilizar el movil Nano? :eh?
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    JO JO JO aquí disparan con bala :twisted:
     

Compartir esta página