Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    no compy no la vi pero ironman te lo acava de aclarar, si me pille este cuadro sunn tio ya prontito colgare fotos, pero me paraece que no le pondre las pegatinas, gracias por lo de mi bici de ti, por cierto que tal te fue ese dia?

    saludos
     
  2. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas a tod@s:

    Del Festibike puedo deciros que la colección Sunn del 2009 es francamente bonita, se ve que vuelven a hacer cosas muuy apetecibles estos franchutes, inclusive una Revolt en un azul precioso en cromo 4130 (solo apta para talibanes como yo) y del resto de cosas pues mejor que os procureis un catálogo cuanto antes porque hay mucho y bien hecho, por cierto, gran noticia: Sunn vuelve a hacer componentes (ruedas, tijas, potencias, manillares). En fin, todo muy muy cuco. Hacía tiempo que no me molaba tanto esta marca. Pero prefiero no ponerlo aqui y que cada cual se lo curre para admirar esa preciosa Revolt jajajajaj, no me odieis, lo hago por vosotros.

    Por cierto, cierro el post esta noche y por tiempo indefinido (vamos, para siempre) ya que me voy de estudios fuera y no tendré tiempo para actualizarlo todo lo que se merecería, aunque ganas y material no me falta, pero además es que también estoy un poco quemadín ya del foro este y de algunos individuos que por él merodean jejeje y creo esta bien tomarse un descansito (aunque yo posteo poquísmo jajajaj, pero no solo posteo, la mayoría de las veces me entraba solo para leer).

    A mi entender, este foro ha ido perdiendo mucho (muchísimo) con los años, y yo he visto como casi la mayoría de la gente a la que me gustaba y molaba leer ha ido dejando de escribir (os echo de menos troncos seais quienes seais). Ya se me hace cansino entrarme para leer cada vez más y más chorradas e imbeciladas por doquier y cosas vacías de contenido. Sinceramente me parece perder el tiempo.
    Lo mismo algún día vuelvo por aqui, quizas con otro nick quién sabe. Lo cierto es que Joe Kid pronto dejará de existir muhahahah para bien o para mal del foro. Se que nadie me echará de menos (o lo mismo alguien sí), ni lo pretendo, esto es simplemente un puñetero foro de bicis, asi que don't cry for me Argentina. Haber si cuando acabe la carrera (crucemos los dedos porque sea más temprano que tarde) me vuelvo a pasar por aqui a ver como anda el patio dentro de unos años, supongo que no estareis la mayoria de los que ahora posteais, lo cual es bueno, ha de entrar sabia nueva. La época de forero para mi ya ha pasado (lo cual pienso que es normal porque escribir en un foro toda la vida tampoco creo que sea lo mejor para nadie, es más creo que es hasta patético).
    Mil gracias a todos los que aqui habeis contribuido aportando vuestro granito de arena y vuestra sabiduría, me habeis enseñado un taco de cosas. Espero que se abra otro post muy pronto (si lo habriese Josele ya sería la leche) sobre esta marca tan especial, que aunque ignorada por muchos en este subforo, le dio sopa con honda a las marcas que idolatran durante unos pocos años. De momento este año han logrado algún titulo del mundo en categorías juveniles, lo cual espero que depare un futuro prometedor.
    Ojalá hayais disfrutado leyendo alguna línea de las que yo haya escrito, eso ya haría que hubiese merecido la pena este post.

    Montad todo lo que podais (si son bicis también estará bien).
    Hasta siempre y nos vemos por los caminos.
    :)
     
    Última edición: 25 Sep 2008
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No voy a entrar a valorar lo que has expresado, porque es una opinión totalmente respetable.
    Pero si te voy a decir una cosa porque puedo hacerlo: Al cerrar el post estás privando a muchos usuarios de bicis sunn de su post particular. Yo no te lo voy a reabrir, pero deberías recapacitar sobre la decisión de cerrarlo y de como afecta a los demas usuarios de bicis sunn
    Un saludo
     
  4. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Bien, esta semana empiezo ya otro curso universitario (ou yeah!) y este distinto a los demás porque estaré lejos de casa y no tendré acceso tan inmediato a la internete. Por ello decidí cerrar el post, sin embargo, el hecho de haber recibido numerosos mensajes de correo por parte de varios foreros (os lo agradezco) unido a las palabras del super-moderador Ibis Mojo, me está haciendo replantearme mi decisión ultimamente. Sigo creyendo no tiene por qué haber solo un post de Sunn en este subbforo, si alguien quiere abrir otro posiblemente sea lo mejor, porque en la variedad está la diversión ¿no?
    Pero si os parece, si nadie abre un post de Sunn antes de unos meses (sé que hay gente por aquí que se podría currar un post guapísimo) volveré a abrir el post ¿fale?
    Nada más, lo dicho que gracias a los que os habeis interesado por el post y me lo habeis transimitido y aquí lo dejo hasta que vuelva a casa por navidad quizá o a lo mejor antes en algún puente.
    No obstante como ya dije, mi intencion sigue siendo la de participar menos en el foro jejejej, asi que hasta cuando sea compañeros.
    Saludos a tod@s

    P.D. Me encata el sistema de suspensión de las nuevas Radical. Triunfa tela.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Sep 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página