Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Te lo juro,guapa ,guapa y buena bici,la horquilla increible,como encaja ,quien lo diria sin verla un puntazo de los grandes.
    Y desde luego la esencia Sunn,para mi ir a todos lados y disfrutar de la naturaleza con la esencia Sunn.
    Seguiré mostrando rinconcitos de mi patria cada vez que me acompañe mi SUNN.
     
  2. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Me alegro de que te guste. Lo de la horquilla pues fue una carambola que acabase en esa bici. Mi hermano y yo compramos a la vez unos frenos Avid SD7 Ti y esta horquilla OnOne. En realidad iban a ser los dos para mí, pero como a la hora de la verdad pues yo no tenía pasta suficiente para pagarlo todo decidimos repartirnos el tema. A mi me encantaba la horquilla pero quise complacer a mi hermano y se la cedí, y los frenos acabaron en mi Xircuit. La horquilla es ligerísma, y me hubiese gustado tenerla, pero luego cuando pude ahorrar tuve suerte y encontré a un francés que me vendió una horquilla rígida Sunn de cromo, si bien no tan ligera como esta, más barata y romántica. Y esa es la historia de la horquilla, jeje. Además, la verdad es que en su Cross queda mejor que en mi Xircuit. Podré disfrutarla hasta que mi hermano vuelva en mayo (muhahah).
    Se ve que entendemos la esencia Sunn de la misma forma. Seguiremos poniendo fotos para mostrar todos lo sitios a los que pueden llevarnos estos hierros que tanto nos gustan (precisamente porque nos dejan descubrirlos).
    ¡Hasta otro día!
     
  3. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    En el mensaje anterior me cole con el numero del cuadro, el correcto es: Sunn Pre 6 número 76 (S9502....), los números restantes, no los pongo por si aparece el poseedor, y se la vendieron como nuevo.
     
  4. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    me alegro por ti josele has tenido una suerte increible al conseguir esa bici segun esta,y de serie venia con la potencia rudd de 135 yo tambien la cambie hace poco y la tengo guardada.me imagino que la direccion sera de una pulgada.si algun dia te interesa una horquilla de suspension tengo una manitou mach 5 sx en buen estado.
    por cierto vaya fotos que has colgado,de las mejores que he visto por aqui
     
  5. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Si la direccion es de una pulgada y la potencia de 135 pensé al principio que venia en la mia nada mas por circunstancias del montaje pero ya me has confirmado que venia en todas,sobre la horquilla prometo y prometeré que a esta Sunn no le pondré suspensión jamás,estan todos ustedes de testigos.
    Las fotos el mérito no es mio desde luego,es todo de esta Asturias que en paisajes lo pone muy facil a los fotógrafos.
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Muy cierto, todo el Norte...desde mi Galicia hasta la frontera con Francia..."marcos incomparables"
     
  7. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    te alabo el gusto josele(yo sin suspension ya no aguanto,mis años y mi cuerpo maltrecho me lo impiden).conozco esos paisajes del norte pero haciendo senderismo,con la bici no los he catado.
     
  8. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenos días a todos por aquí.
    Os presento hoy mi Sunn Metal, mi primera mtb. Con esta bici he vivido de todo. Mi tío me la quiere comprar, pero me parece que voy a declinar su oferta y la voy a conservar por lo que ha significado para mí esta bici. Ahora está con 9 velocidades, pero creo que le voy a poner un montaje algo más "tradicional" y licenciarla como se merece.
    Os la muestro solo parcialmente, para no desvelar todavía su estado final.
    A ver si os gusta lo que vais viendo...

    P.D. Os enseño ya de paso la Motoreta que restauré hace 3 años y que me lleva a clase desde entonces cada día. Yo creo que es la bici que más rentable me ha salido de todas porque ¡¡me la encontré tirada en un bosque!! (fue una gran historia).

    Saludos camaradas
     

    Adjuntos:

  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    no vendas la sunn, to aun me arrepiento de vender mi kona cinder cone del 92 que ha estado conmigo 12 años , se la vendi a un compy de curro y cada vez que lo veo se la intento recomprar poro no la suelta el jodio y eso que le doy mas pasta que le costo,
     
  10. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Tienes las Sunn con los cromados mas impecables y viendo como has dejado esa motoreta lo entiendo todo,cuidas las bicis como el que más.
     
  11. Kid Joe

    Kid Joe Novato

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Soy Joe Kid pero algún gracioso me ha birlado la cuenta averiguando mi contraseña o sabe dios como.
    El caso es que no voy a entrar a discutir lo triste que debe de ser su vida para dedicarse a tal menester, solo deciros que a partir de ahora escribiré bajo este nuevo y semjante seudónimo hasta que algún estimado moderador y/o pez gordo del foro consiga poner las cosas en su sitio.
    Saludos compas
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Me parece increíble...será algún fallo de sistema del foro...????????
     
  13. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    sera un fallo , no lo entindo tio, mandmale un mp a ibis mojo que es el moderador de clasicas
     
  14. Kid Joe

    Kid Joe Novato

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé colegas, estoy desesperado porque de repente la contraseña que tenía en mi cuenta no me va, alguien la ha cambiado y me temo lo peor, haber perdido para siempre mi cuenta. Espero que algún moderador tome cartas en el asunto, porque no me mola nada pero nada.
    Saludos a todos y espero poder volver como Joe Kid la próxima vez.
     
  15. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    YAAAAAAAA!!!!!! Acabo de probar por si acaso y ya vuelve a ir la clave. La virgen, qué mal lo he pasado. Os prometo que ayer ni esta mañana funcionaba mi contraseña. A ver si no tengo más problemas a partir de ahora, porque ha sido agobiante no poder escribir sin saber qué leches pasaba.
    Vuelvo a ser Joe Kid :)
     
  16. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A mi me ha pasado lo mismo, ya veo que no he sido el único.
    Saludos.
     
  18. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Ayer a partir de las 10 de la noche me ha pasado lo mismo y probando cosas he tenido que cambiar incluso mi clave de entrada,ni puñetera gracia que me hace.
     
  19. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    menos mal que se ha solucionado
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    A mi me dejó entrar, después se cortó la conexión y no me dejaba, me pedia una contraseña extrañadel administrador pero fui a la carpeta drivers, etc y hosts y separé estas dos cosas con un espacio blanco tal que así y perfecto...

    64.27.0.120 www.foromtb.com

    64.27.0.120 ads.foromtb.com
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página