Hola a todos Pido consejo de dónde sería mejor comprar una horquillar Fox de 29" de 120mm de recorrido por internet, pongo como ejemplo la del enlace, sería una cómo ésa o muy parecida. https://www.bikeshop.es/horquilla-f...m-boost-avance-5aa-mm-negro-2-aa8/138307.html Muchas gracias!!!!
Esta es muy buena pagina https://www.deporvillage.com/horqui...7GqQWcFv-AoFpnDyNlmQjuiVYuKkpqloaAi41EALw_wcB
Rczbikeshop. Ahí suelen salir ofertas de horquillas Fox cada poco tiempo, eso sí, en temas de stock etc a veces la lian. Apúntate a su newslater, y lee el hilo de "chollos ralilleros" https://www.bike-components.de/es/Horquillas/Horquilla-de-suspension-de-BTT-29/ Muy de vez en cuenta tienen ofertas buenísimas y a diferencia de rcz no son problemáticos con el tema del stock. Mira de vez en cuando la segunda mano, yo hace poco tenía pensado comprarme una ghost lector que llevaba una Fox y lo que quería hacer es vender la Fox nada más la recibiera para "bajarla de gama" y rebajar el coste que me ha llevado la comprarme la bicicleta. Y donde quería coger una Reba era en rcz.
ya puestos mirate la Fox 34 Float SC Factory 120 FIT4 Remote-Adj Push-Unlock QR15x110 Kashima... hablan maravillas. s2
Mira, este mensaje me lo enviaron de rcz el jueves. Ya habrán volado, tienes que darte muchísima prisa, porque a los minutos suelen venderse. Cuando te actives el newslater haz que tengas avisos en el móvil cada vez que este envíen un mensaje http://go.mail-coach.com/t/ViewEmai...EF23F30FEDED/84533190A855BD3D765E7602346EC846