Pues eso, mi padre tiene una Conor WRC de color negro mate, y quiere poder lucir su bicicleta con el color pero que brille, ¿cómo se podría hacer? ¿qué producto es el adecuado?... Gracias!!
no se si funcionara bien , pero puedes lijar con lija muuuuy fina , y barnizar el cuadro con barniz incoloro brillante
hola tri.paco.1, yo soy pintor y no te recomiendo hacerle nada a la bici, si la lacas no te va a quedar igual que una bici lacada de fabrica y se arañara y se caera muy facilmente. puedes probar a darle cera de automobil frotando bien con un paño, le saldra brillo y no se le pega el polvo ni nada pero tambien te va durar muy poco. mi bici tambien es mate y me gusta mas asi. un saludo!
si, pero no te pases dandole cera, con un poco y frotando todo bien tienes para toda la bici. eso si el brillo se le ira poco a poco
Resubo el hilo para una pregunta. ¿Tiene algún inconveniente el color mate? Porque estoy viendo una Orbea que me gusta pero solo la tienen en negro mate, y si es como con los cascos de moto que cuando tienen color mate se rallan muy facil y hay que ser extremadamente cuidadosos y limpiarlos muy bien y rápidamente cuando por ejemplo se que te "quedan aplastados" los mosquitos...