Poco a poco me he ido montando este pepino: Cuadro: dartmoor two6player 2011 Horquilla: Argyle 318 Sillin: DMR Bielas: Eastern, pronto las cambiare por unas 24seven cromadas. Plato: King BMX Freno: Hayes mecanico Llanta delantera: sixpack descenso Buje delantero: Scott Llanta trasera: dt swiss E540 Buje trasero: Dartmoor Vee-one Cadena: medio eslabon multicolor xD Dirección: FSA Pedales: Plastico, los cambiare por unos el gallo de plataforma Manillar: Leafcicles Potencia: Atomblab Pesa 12,2k.
¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡¿Que partió un Scott Voltage YZ 0 LTD del 2007?! Inaudito. ¿Cómo? ¿Por dónde?
Jajajaja alfinal todo parte, el scott que llevaba antes ya lleva desde el 2007 con mucha tralla, fue el antiguo cuadro de Lance Mcdermott, asi que ya os imaginais las ****** que se ha llevado, despues lo fisure y bueno cada vez la fisura era mas grande y mas grande... Fue por la pipa. Aver si mañana gravamos un poco y cuelgo un video.
la bike esta to pro XD se ve muy agil la cadena es un poco chapuza no? parece k se la as robado a los chachos jejeje
¡Qué pena! Con lo bonito que era ese cuadro... Bueno, con esta máquina que te has montado, ¡ya tienes para darle un buen tiempo!
No se lo compre yo, se lo compro un amigo de un amigo por ebay xD vamos que la compre de tercera mano.
espero que vaia bien el cuadro me eh pedido uno el lunes me llega el two6player en el mismo color que el tuyo