De gomas va el asunto

Tema en 'Enduro' iniciado por ilumi, 1 Dic 2008.

1. ilumi

ilumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro dia estrene la bici en una salidita con un colega, cortita para ir cojiendo algo de fondo, y note que con mis ignitor en 2.35 andava super lastrado, y ahi biene la historia. Si cambio a menos medida osea 2.10 por ejemplo ire menos lastrado a la hora de subir y como por norma el tiempo de subida siempre es mayor que el de bajada, pues ya me vale. Ara biene el dilema, que gomas monto que sean rodadoras pero no sean un bluf para bajar?

Se que hay muchos posts con esto ,pero haber si podeis poner que gomas llevais y cual es el uso que le dais?

Saludos y gracias

P.D: La bici es una dawg deluxe

2. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    unas specialized, podrían ser, unas larsen tt he hecho buenas bajadas.. nose , de estos temas no entiendo. a ver si hay alguien que nos sepa decir

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    para tras una larssen TT,no lastras,sube bien,y baja bien siempre que no este mojado,si no olvidate xD,y alante high roller en 2,35.
    esta claro que cuanto menos balon,lastra menos,las larssen dicen que da bastante balon asique con una 2,10 deberias ir bien,alante es mejor no arriesgar y mete en 2,35.o la iginito que tienes o si no una high roller.

4. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Larsen FR 2.35 Supertacky 1ply.

saludos

5. ilumi

ilumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al ser en 2.35 no seguire igual de lastrado?? Supertacky es el compuesto blando no??

La convinacion high roller del. y larsen detras es a priori la que mas gente me ha comentado y es la primera que barajo.

En cuanto las ignitor no las usa mucha gente no? lastran un poco pero para bajar van muy bien no?

Saludos y gracias

6. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    coje más la bici ya veras como ya no notas que lastren, jejejeje
    y si no yo llevo unas schwalbe fat albert y ruedan muy bien mejor que las high roller, claro luego bajando agarran un poco menos, no se va a tener todo

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Larsen lastran mucho menos que las Ignitor y en en 2.35 equivalen a 2.1 de otra marca como Kenda por ejemplo, y por la composicion y forma de los tacos es de las que menos lastran, y a la hora del compuesto supertacky te permite retener y traccionar un poco mas en comparacion con el 60a, eso si, a costa de menor duración, y como esta cubierta peca un poco de estas dos cosas que te he comentado me parce buena opcion la supertacky ya que no quieres que sea un bluf bajando.

saludos

8. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    me paso lo mismo con las nevegal 2.35, lastran mucho, aunque bajan de muerte

9. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo llevo Schwalbe Racing Ralph en 2.25 detras y se nota mucho en comparacion con la Ignitor. Casi no lastra y bajando dandole al freno se comporta bastante bien, no derrapa mucho. Tambien he probado la Maxxis Crossmark en 2.10 detras y no lastra nada, pero bajando al darle al freno no agarra mucho. Delante ponle una que agarre, el tema del lastre afecta sobre todo al tren trasero.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    y si no como yooo a lo castron,atras minion DH 2 capas,2,35 en compuesto de 60a,jajajaja se nota que lastra pero bueno,a favor tengo que a pesar de lastras subiendo traciona mui bien,y no resbala,y bajando pues,pff como un tiro a pesar de ser compuesto duro agarra que da gusto en seco mojado,barro... y alante yevo high roller en 2,35,compuesto normal y mui contento.

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Igual un buen compromiso son las HR en 2.1. Las Ignitor bajan que da pena.

12. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, yo utilizo las high roller, 2.35 del. y 2.10 tras. salgo tres dias a la semana rutas minimo 40-45 km y siempre con dos o tres trialeras o sendas con bajadas cañeras y con esta combinación voy sin problemas, tambien tiene razón el compañero que dice que para no notar el lastre hay que entrenar un poco más, salu2.

13. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he pedido 2 High Roller 2.35 supertacky, para delante y para detrás, y que sea lo que Dios quiera. Pa bajar sin miedo y pa subir dos 00. Un saludo.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues vas tener un super agarre,bajando por un rail,ahora bien lo malo,de atras estaras sin rueda en 3 semanas,y de alante en 3 meses.pero agarra que da gusto

Compartir esta página