De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

  1. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Gracias ovalillos, pues la estrené hoy. En general está bien y no parece que tenga un consumo excesivo de batería pero tiene un gran fallo (o yo no se si lo configuré correctamente). El asunto es que el track te lo situa respecto a un eje norte/sur/este/oeste y de ahí no se mueve. Es decir, según vas avanzando en el track el puntero de por donde te vas moviendo no apunta siempre hacia arriba (como en un garmin que he probado) y el track no se mueve con lo que resulta muy lioso, ciertamente. Si alguien sabe y me puede decir si esto es así o es un problema de configuración se lo agradecería enormemente...

    Un saludo!

    edito: por otra parte alguna app para ios 7 que este potable?, motionx pide ios 8 y no me vale que tengo un iphone 4 y con ios 7 ya va justito, gracias por adelantado!
     
    Última edición: 25 Jul 2015
  2. Yorick

    Yorick Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Encima de Monica Belluccci
    Estoy esperando ese mismo soporte en talla S (hasta 4.2"). Me tuvo muy buena pinta desde el principio. Mi idea es ponerlo en la potencia.

    Aunque te agradecería que me comentes tus impresiones con los pros y contras que le hayas encontrado.
     
  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    En Orux puedes configurar cimo se comporta el mapa mientras sigues el track, en la que comentas ni idea pero probablemente, trastea.
     
  4. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Sí, sería lo suyo, me extraña mucho que no se pueda configurar el movimiento del mapa, voy a trastear y os voy contando...
     
  5. pikatxa

    pikatxa Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    En modo mapa tienes varis opciones, creo que es brujula y mapa orientado la que buscas
     
  6. Diego_

    Diego_ Novato

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bogotá (COL)
    Pues yo tengo el Motionx instalado en mi iphone 4s con ios 7.1 y me funciona bien, también te pudo recomendar el MountainBike de runtastic
     
  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
  8. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Hola pikatxa gracias por tu respuesta, busco en la configuracion de mapas y solo me deja cambiar el tipo de vista del mapa será con alguna actualización? Por más que busco no doy con ello y es un lío tener que orientarse sin que se mueva el mapa :( tengo ios 7...

    Diego será que lo instalaste antes de que actualizaran, ahora la version que hay colgada me pide ios 8

    Edito:
    1) pikatxa, serías tan amable de poner un pantallazo de donde se cambia eso que me dices?
    2) Diego el mountain bike tienes mapas potables y se navega tipo garmin con la flecha al frente?

    Gracias!
     
    Última edición: 30 Jul 2015
  9. pikatxa

    pikatxa Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se porque no me deja subir fotos desde Tapatalk.
    Mi version es android
     

    Adjuntos:

  10. pikatxa

    pikatxa Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra mas ahora que me deja
     

    Adjuntos:

  11. Diego_

    Diego_ Novato

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bogotá (COL)
    Hola, Tienes toda la razón lo tengo instalado desde hace tiempo antes de que saliera iOS 8 (maldita obsolescencia programada)
    Respecto al MountainBike pro de Runtastic, es muy bueno permite descargar mapas para seguir rutas cuando se esta offline y tiene tres modos de seguimiento de ruta (una que va girando el mapa a medida que cambia la posición, otra que siempre se mantiene al frente y otra que marca al norte)

    Quisiera alguien me ayudada con lo siguiente.
    He contemplado comprar un GPS Garmin para seguir rutas, la verdad nunca he seguido una ruta con un Garmin, ni con ningún GPS excepto el de mi móvil, por eso quiero preguntar a alguno de ustedes que haya seguido ruta con GPS Garmin y con GPS del movil, si comparando ambos aparatos y teniendo en cuenta el costo de un Garmin, si vale la pena hacer esta inversión y en caso de ser positiva la respuesta cuales son esas caracteristicas que hacen que sea superior el Garmin y cual modelo me recomendarían. gracias
     
  12. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Normalmente para el uso que solemos dar al Gps solemos dar el 90% de los usuarios "normales"la única ventaja de los Gps dedicados como los Garmin suele ser la exactitud y la autonomía, por eso, salvo que vayas a hacer rutas en el desierto o una selva durante varios días, para salidas de varias horas por monte es más que suficiente un Gps de móvil,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Hay mas cosas que aportan los gps dedicados como mayor resistencia a los golpes y al agua, mejor pantalla para dias de sol y seguro que algo me dejo
     
  14. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Gracias a los dos,
    pikatxa mi version no tiene esa opción :( seguro que la actualizacion para ios 8 si, pero no la mía, que rabia me dan las actualizaciones pero es lo que hay...

    Quizás pruebe con runtastic (mountain bike), si tu tienes version 7 de ios y te da esas opciones entiendo que yo también podré ponerlo ok, entiendo también que se puedan importar gpx, etc, no? Os comento en caso de que la instale...


    Yo creo que un gps dedicado tiene muchas ventajas pero bueno el movil te saca del paso.
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Orux rules... ;-)
     
  16. pikatxa

    pikatxa Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    El desarrollador del progama responde a cualquier duda mas especifica en el foro de orux
     
  17. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
  18. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.388
    Me Gusta recibidos:
    2.952
    Ubicación:
    Madrid
    4000 mAh :)
     
  19. marciu_00

    marciu_00 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    MotionX en iPhone 4 con batería externa y a rutear 8horas!
     
  20. Diego_

    Diego_ Novato

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bogotá (COL)

Compartir esta página