1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

1. matxomen

matxomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, os comento. ayer navegando por ebay vi estohttps://www.cardiofitness.de/1045c2...e-Dongle.htm?gclid=CLKDu_iesdMCFcKfGwodS-IEFA y me lo he comprado por !!!!8€!!!. hoy me ha llegado y esta NUEVO. una mega compra.
    de momento tirare con esto y el tema de la batería....tampoco hago salidas de 8 horas, de momento me basta y me sobra.
    Deciros que lo que hago es emparejar el sensor de cardio y de cadencia con runtastic pro y endomondo pro (que corren en paralelo, las versiones de pago, ambas. Uso ambas por comparar luego los resultados aunque suelo ir viendo endomondo, que me gusta mas visualmente. Oruxmaps lo dejare para mas adelante) y el tema del GPS, cuando me hace falta, tiro con el movil (Xiaomi Mi5 y Here maps que es offline y escucho las instrucciones por un auricular Bt. y no me hace falta ir viendo la pantalla.)

Un saludo

2. jaime379_1

jaime379_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Por 8€ donde?, enlace?

3. matxomen

matxomen Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo encontré por eBay aquí en Alemania a un particular, era subasta.
    De todas formas, el otro día vi uno que creo que traía también el sensor de cadencia/velocidad, 2 en 1 (el mío no l
    o trae) y si no recuerdo mal, por 20-25€..También nuevo. te busco el enlace nuevo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    EDITO para poner el enlace:
    https://m.cardiofitness.de/1045c251...J1HSNN4ZhrA6Bo-dcK86vMxcMa4y-jM-KcaAv1d8P8HAQ

Lo que no he mirado es si mandan a España...

Saludos

Compartir esta página