De PDA´s GPS en la bici...

Tema en 'GPS' iniciado por franten, 29 Dic 2006.

  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    lo de los auriculares es buena idea y si no hay muchos cruces no dara el coñazo ... :)
     
  2. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Mi intencion no era ofender ni intentar haceros pasar de una cosa a otra. Cada cual hace lo que más le conviene...
    Tan solo puntualizaba sobre los pormenores de cada cosa y lo de ponerme a jugar bajo un árbol con la PDA que quieres que te diga. Cuando voy al monte lo último que se me pasa por la mente es ponerme a jugar con un cacharro electrónico. Digo esto ya que mi curro me obliga a estar delante de 6 pantallas de ordenador de 21" durante 8 horas.
    Saludos,
     
  3. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    No te creas que no le he dado vueltas al coco leyendo y leyendo en foros:melopien: . Al final me he decantado por N311 por:

    1.- Venia con un GPS Bluethoot, con lo que pienso que tendra mayor autonomia las dos cosas separadas. Tambien por poder posicionar PDA y GPS en los sitios mas adecuados (dentro de la mochila la PDA y el GPS en el exterior bien si voy en bici o en coche). En caso de querer mejorar o averia de la PDA o el GPS tengo algo aprovechable (voy a tocar madera).

    2.- La pantalla dicen que es bastante buena.

    3.- Creo que viene con todos los accesorios para el coche, cargadores, cables (cable USB host no trae, pero se accede desde la base),...

    4.- Cierto es que la Loox560 tiene mas procesador (y creo que tambien un poco mas cara), pero pienso que con la Acer me valdrá.

    Pero, ya te comento que he leido muchas cosas, y al final son pequeños detalles que cada uno valora de distinta forma los que inclinan la balanza.

    Creo que tambien hay baterias para la Acer (+-50€), pero como soy un poco "manazas" asi me entretengo un rato. De todas forma primero probaré cuanto me dura la bateria antes de ponerme manos a la obra.

    Por cierto, lo de las "rebajas" lo decia por que terminen las fiestas de Reyes, que me han dicho en la tienda que solo me podian ofrecer en estos momentos PDA+GPS+SD128+MapasIberia porque estan liados con los Reyes Magos... Tengo que esperar a finales de Enero:cry: .
     
  4. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Probaré con ponerme un auricular en el oido:walkman , pero si veo que me molesta o se me cae cada 2x3 probaré con altavoz pequeño fuera de la mochila (asi tambien se enteran todos y pongo musiquilla :banda :bravo :qmeparto )
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Eeehhh!!! que aquí no has ofendido a nadie... (al menos hablo por mí, y no lo has hecho). Es bonito y enriquecedor exponer todos los puntos de vista, por eso a esto se le llama "foro de debate"...

    Un saludote "my friend"...

    Be water :unmonton :D
     
  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    bueno, habra quien le mole "jugar" con la pda debajo de un arbol... no todo el mundo trabaja 8 horas delante de un ordenador ...
     
  7. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Hombre si te viene con el gps bt por el mismo precio eso ya es otra cosa. La autonomia seguro que es mayor.
    Yo uso la loox 720 con un gps bt. El gps dura 8,5 horas. Y las baterias de la loox son de 1640 mAh. Ni siquiera en el coche uso el cable de alimentacion. Cambio la bateria y listo, de esta forma no tengo cables colgando por ahí.

    La pantalla Vga se nota mucho sobe todo con planos topograficos. Con los navegadores no tiene tanta importancia. En fin que todo esto ya lo habras leido en los foros.

    Si necesitas planos calibrados y ortofotos para el pathaway, tengo algunos y voy pasando mas poco a poco.

    Un saludo
     
  8. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    ¿Y leerse un librito? Debajo de un arbol, o de una sombrilla. En el pda no cuesta trabajo llevarlos.
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    claro, si con jugar me refria a todo lo que te perimet una pda, leer, ver por donde andas... etc, en definitiva jugar ...
     
  10. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Y si ya lleva telefono, o conexion 3G, puedes mandar unas fotos de la ruta al foro en tiempo real.
     
  11. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Claro, y si eres chica y tiene vibrador puedes [​IMG]
    :rolf :cunaoo :rolf
     
  12. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    te refieres a un de esos por blue tooth .... jajajaj
     
  13. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    y si eres chico también :sofa
     
  14. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    oooooooooopppppppppppssssssssssssssssssssss esto se aleja de gps...
    para estos temas hay otros foros jajajaj
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ¿qué programa usais para la PDA? he oido algo acerca del CompepocketLand, pero no tengo ni idea. Me ha dado ahora por usar la PDA como GPS y la verdad estoy bastante perdido, para carretera y uso en coche tengo el tomtom pero para campo a traves no sé muy bien que usar ni de donde sacar los mapas o como hacerlos.

    SALUDOS!! ;)
     
  16. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
  17. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo utilizo el ozi, pero para que todo vaya bien hay que saber ...
     
  18. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    He usado el Ozi ce, porque se encuentra mucho mapa calibrado en internet, pero no tiene la funcion de enviar rutas al gps (el de monte), y lo he descartado por eso.
    Uso el pathaway 4, y como programa de pc el Touratech QV. El de la pda (el pathaway) tiene version tanto para Palm como para Pocket.
     
  19. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Tricicleto... te aconsejo que pruebes el Compe (tanto para PDA como para PC)... ;)

    NO tiene nada que ver con el PathAway4, es mucho más potente... Respecto al Touratech no está mal, pero le hecho en falta más posibilidades en el manejo de raster. Para visualizar mapas .IMG no está mal, aunque le veo demasiado caro para lo que ofrece. Hablamos de al menos 2 veces más caro que el compe... :(
     
  20. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo lo pillo de internet ...
     

Compartir esta página