De PDA´s GPS en la bici...

Tema en 'GPS' iniciado por franten, 29 Dic 2006.

  1. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao

    Si ya lo he probado, ya. Y es el compe el que mas me gusta desde luego. Pero no voy a pagar los 50 euros que vale la version pda. Ya tengo el "pata" y con el me va muy bien. El touratech con licencia vale un huevazo, unos 1000 euros la ultima vez que vi el precio en su pagina. Maneja varios formatos raster. ¿a que te refieres con que no es bueno con los raster? Tiene hasta conexion con google earth.
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que yo sepa, al menos la última versión que probé, no admitía multicapas y transparencias, así como una edición, aunque fuera simple, de mapas vectoriales.

    Cierto es que hace tiempo que no lo pruebo...

    A demás, si no recuerdo mal, no admitía los ECW's, formato sin duda recomendado para el tema de cartografía rasterizada...

    Eso no quita que sea un gran programa... que por cierto no llega a 1000€ ni de coña, se queda cerca de los 200€ más o menos (al menos, la edición standar).

    Aún así, sigo prefiriendo el producto nacional de Compe... :D, y que lógicamente a demás está en Español ;)
     
  3. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    152.86 € la estandar y 1024,84 € la profesional.
    Con la version anterior ya leia los ecw´s, cargando un pluging.

    El compe es un gran programa. Tiene de todo y los desarrolladores estan encima de el tol dia sacando nuevas versiones y mejorandolo. Si fuese a comprar uno me decantaria por el. Y hay version de prueba para el que quiera. Pero me he acostumbrado al pathaway y ya tengo planos en este sistema.
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso no es mucha pasta para un programa ???
     
  5. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Eso es una salvajada. Y no consigo imaginarme quien puede comprar eso. Ya no digo usarlo (que seguramente son mas).
     
  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    bueno, pues este finde creo que utilizare la pda ... la llevo en la mochila y no problem
     
  7. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Al final no me pude hacer con la Acer N311 pues ya no la encontré. Creo que la tenian descatalogada.

    Y mira por donde, he acabado con una Acer C530 que es practicamente el lado opuesto a lo que buscaba con la N311:

    -Pantalla 2.8" QVGA
    -GPS integrado.

    Cosas del destino...y de €... Obtener lo que queria sin ser la N311 se me iba de presupuesto, asi que con esta, bajando pretensiones (y un ahorro) me cumple.

    Pero no estoy descontento y de momento todo OK.

    Lo que comente de los auriculares me va de maravilla:walkman , pues no tengo que sacar la PDA de la mochila, y al llevarla con la pantalla apagada tengo ahorro de bateria.

    Pero solo lo he probado dos veces. Razon:

    -Tenia en el CompeGPS PC las rutas con sus waypoints asignados a sonidos, pero al pasarlos al CompeGPS Pocket esos archivos asociados no salen, pues logicamente no son accesibles por la ruta del PC.

    Entonces, tengo que reasignar los sonidos a cada waipoint en la PDA con el Compe, que hombre es un ratillo y un poco incomodo con la PDA :pc3 porque en el Pc es mas rapido (y encima es una faena que ya estaba hecha:cabezazo ).

    Alguien sabe si hay algun modo para pasar las rutas desde el PC a la PDA y no tener que reasignar los sonidos. No se, por ejemplo si hay que adjuntar toda una carpeta u otra cosa...

    Y si no, a esperar al CompeGPS TwoNav...
     
  8. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Pon los sonidos en la misma carpeta que la ruta. Así lo tengo yo y funcionó, aunque hace tiempo que no lo pruebo...

    A ver si hago un hueco y te lo pruebo... Seguro que hay algún truqui para que lo puedas hacer en el PC y se te mantenga en la PDA...

    Besotesss... ;)
     
  9. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Quieres decir tener los sonidos en la carpeta (por ejemplo) C:\Rutas\CaminoFuenteRoja para asignarlos en el PC y luego pasar los sonidos a la carpeta Compe-data de la PDA donde tenga la ruta CaminoFuenteRoja.

    Gracias CPASOFT, lo probaré y te comento
     
  10. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, si a alguien le interesan sonidos tipo "Derecha", "Camino", "Fuente",... que me lo diga y le paso los que yo me he creado.
    Dew!
     
  11. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Exactamente eso... ni más ni menos... poner todos los anexados en la misma carpeta del waypoint o ruta en cuestión...
     
  12. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues por ahora no me ha funcionado.:confused:
    Los pondré desde la PDA si no queda mas remedio:malaleche
     
  13. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Siempre puedes hacer el truco del buscar/reemplaza.

    Abre el archivo de waypoints desde un editor de texto (desde la PDA o desde el PC)
    Busca la ruta de tus archivos de sonido que quieres cambiar y reemplaza con los buenos.

    Se me ocurre... imagínate que la ruta de tus archivos es:
    C:\Archivos_sonido
    Imagínate que en tu PDA la ruta de los archivos de sonido es:
    \Tarjeta SD\Archivos_sonido

    Abres el fichero "waypoints.wpt" (o como se llame) con el notepad en windows (botón derecho sobre el archivo->abrir con->elegir programa->bloc de notas), te vas a edición->reemplazar (Ctrl-R) y buscas C:\Archivos_sonido y reemplazas con \Tarjeta SD\Archivos_sonido.

    En un pispas has cambiado todos de golpe. Ahora lo guardas y lo envías a la PDA y listo!!!...
     
  14. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    :eek:la :eek:la:eek:la:eek:la


    ¡¡¡ Muchas gracias esto si que ha funcionado !!!

    A mi no se me hubiera ocurrido. Y ademas es muy sencillo.
    :walkman :-D
     
  15. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Jejeje... me alegro que te haya gustado/funcionado el truquito... ;)
     

Compartir esta página