De que año es este cuadro, ¿Abolladura o diseño? (Blur)HELP!! POR FAVOR!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por endorphin, 22 Abr 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que has hecho bien de no pillartela, sin animo de ofender al comprador, pues un bollo por poco que sea es un bollo, la estructura del cuadro ha sufrido un sobreesfuerzo y ya no tiene las propiedades que debiera tener. Salu2
     
  2. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    pa mi va a ser de una talega en untransportín trasero... el típico frenazo en rotonda y de atrás... zas.. sin parte amistoso ni nada, en plan, gueno no pasa ná... pero mira la bike..mírala bien...
    salu2
     
  3. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
     
  4. txiu

    txiu Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vilanova i la geltru
    **** pero si esa es mi bici jejeje...
    el cuadro como ya te han comentado es del 2005 la principal diferencia respecto al 2004 esta en el basculante que el paso de rueda es mas grande para neumaticos mas anchos y ya no lleva los pivotes de v brakes. el tubo superior en las tallas S y M es recto y curvado en la L y XL.
    en efecto el tema del bollo se lo hice con el portabicis del coche y no es ningún conificado exterior jejeje... solo afecta en la estetica por que estructuralmente hace 5 meses que se lo hice y yo no noto nada sigue funcionando como siempre,

    un saludo.
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo tengo un Blur y también tiene un bollo pequeño en el tubo diagonal pero más arriba.

    Lo compré de 2ª mano con él ya y funciona perfectamente así que esos bollos no creo que afecten al comportamiento.

    Yo también era reacio a comprarlo por el bollo pero a mí me costó 600 euros así que el ahorro era notable.

    Por ahora va perfecto y no creo que me de problemas de ahí.
     

Compartir esta página