De Villalba a Villanueva del pardillo.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por solobikermtb, 5 Feb 2009.

1. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos espero que alguien me saque de dudas.

Me gustaria hacer una ruta en la que pasara por estas zonas que os comento y no se muy bien si se puede , bueno quiero pasar por estos sitios

De villalba - torrelodones - presa del gasco - rio guadarrama (por la zona de las rozas)

espero respuestas y con suerte algun track, muchas gracias.

2. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, de Villalba a Torrelodones no se como podrías llegar, pero a partir de Torelodones y hasta llegar a la presa del Gasco tienes que ir a la estación de Torrelodones y luego seguir la via por una calle a su izquierda dirección Madrid, y cuando acaba en camino que va al lado de la vía seguirlo hasta un puente que cruza la vía, pasarlo y seguir por él como unos 2 kilómetros hasta que ves la Casa Panarras, (es una casa que se ve en medio del camino y que parece una casa de brujas) un poco antes a la derecha del camino veras una valla y unas cadenas, pasas al otro lado de las cadenas y sigues hacia casa Panarras y después por el camino que está a su lado bajas hasta el pinar que hay cerca de la presa del Gasco, (Al final del camino han puesto una puerta y tendrás que pasar por un caminito que baja a la izquierda unos cincuenta metros antes de la puerta).
    Cuando estes al otro lado de la puerta en un cruce que hay, a la derecha se va a la presa del Gasco y a la izquierda bajando por el camino ancho se sale a la Urbanización Molino de la Hoz, y desde allí hasta el río Guadarrama.
    No te aconsejo ir por la orilla del río pues con las lluvias tienes zonas donde está impracticable por el barro que no deja no ir andando.
    No obstante desde Molino de la Hoz llegando al puente del río Guadarrama por la antigua carretera de El Escorial puedes subir hasta Colmenarejo y desde alli bajar al pantano de Valmayor y luego de vuelta a Villalba.
    Lo siento pero mi GPS está en la cabeza y no consigo pasarlo a Track
    Un saludo

Última edición: 6 Feb 2009
  3. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, de Villalba a Torrelodones no se como podrías llegar, pero a partir de Torelodones y hasta llegar a la presa del Gasco tienes que ir a la estación de Torrelodones y luego seguir la via por una calle a su izquierda dirección Madrid, y cuando acaba en camino que va al lado de la vía seguirlo hasta un puente que cruza la via, pasarlo y seguir por él como unos 2 kilometros hasta que ves la Casa Panarras, (es una casa que se ve en medio del camino y que parece una casa de brujas) un poco antes a la derecha del camino veras una valle y unas cadenas, pasas al otro lado de las cadenas y sigues hacia casa Panarras y despues por el camino que está a su lado bajas hasta el pinar que hay cerca de la presa del Gasco, (Al final del camino han puesto una puerta y tendras que pasar por un caminito que baja a la izquierda unos cincuenta metros antes de la puerta).
    Cuando estes al otro lado de la puerta en un cruce que hay, a la derecha se va a la presa del Gasco y a la izquierda bajando por el camino ancho se sale a la Urbanización Molino de la Hoz, y desde alli hasta el río Guadarrama.
    No te aconsejo ir por la orilla del río pues con las lluvias tienes zonas donde está impracticable por el barro que no deja no ir andando.
    No obstante desde Molino de la Hoz llegando al puente del río Guadrrama por la antigua carretera de El Escorial puedes subir hasta Colmenarejo y desde alli bajar al pantano de Valmayor y luego de vuelta a Villalba.
    Lo siento pero mi GPS está en la cabeza y no consigo pasarlo a Track
    Un saludo

4. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola de nuevo, hay un problema, hoy pasando por el camino desde la presa del Gasco a Molino de la Hoz, he comprobado que lo han cerrado a cal y canto y no se puede pasar, ya que han puesto una valla de piedra de más de dos metros y encima valla metálica y la puerta es de hierro y tambien tiene sus dos metros de alta.
    He visto en rutas tranquilas que mañana van a ir desde Hoyo hasta la Presa del gasco, seria una buena ocasión para que compartieras la ruta entera o parte, ya que desde Villalba se puede ir a Hoyo , aunque es posible que se haga larga. Un saludo.

5. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    MIra en mi blog tienes un track que lo puedes ver en el mapa de wikilock, veras que sale de cercedilla pero pasamos por los bomberos de villalba para ir hacia torrelodones y de hay hasta la presa del gasco, El track pasa por las rozas y desde hay no te sera dificil enlazar con villanueva del pardillo.

Compartir esta página